“A mí me gusta más…:”: Ramón Ulloa respondió a idea de hacer un trueque con José Luis Repenning y llegar al matinal

Periodista aclaró cuál es la faceta que más le acomoda en Canal 13.

Hace un par de semanas, T13 Central inició un nuevo ciclo tras la llegada de Soledad Onetto, quien se sumó a Ramón Ulloa en la conducción.

Y este lunes, ambos se dejaron caer en el Tu Día, donde analizaron las repercusiones tras el asesinato de Daniel Palma, cabo que recibió dos disparos mientras realizaba una fiscalización en pleno Santiago Centro.

Por lo mismo, en el mundillo del espectáculo surgieron algunas ideas locas sobre realizar un truque entre Ulloa y José Luis Repenning. O sea, que el primero llegue al matinal de Canal 13 junto a Priscilla Vargas, y que “Repe” pase a conducir el noticiero central junto a Onetto.

La respuesta de Ulloa

De hecho, esa opción fue abordada justamente por el rostro del área de prensa de la ex señal del “angelito”. “A mí me gusta más el formato de las noticias y en este formato de Teletrece en vivo es el que más me acomoda”, aclaró de una en diálogo con Publimetro.

Y en esa misma línea, reveló que disfruta de sus incursiones en el espacio matutino, pero sólo a modo de invitado.

“Y las veces que me invitan al matinal a acompañar, cuando hay una veta periodística cuando uno puede ser un aporte, feliz, y uno se entretiene mucho ahí”, complementó.

COMPARTIR NOTA