“A modo de castigo…”: aseguran que habrían bajado a Botota Fox del Festival de Viña tras conflicto con Naya Fácil

“A modo de castigo…”: aseguran que habrían bajado a Botota Fox del Festival de Viña tras conflicto con Naya Fácil
“A modo de castigo…”: aseguran que habrían bajado a Botota Fox del Festival de Viña tras conflicto con Naya Fácil

En el programa Que te lo digo revelaron que la transformista había sido invitada la Quinta Vergara para promocionar el próximo reality junto a la influencer, pero tras la polémica fue bajada.

Toda una polémica vivieron Botota Fox y Naya Fácil esta semana, tras una incómoda entrevista en el programa de Pamela Díaz, “Díaz en Viña”.

La influencer se molestó con la participante de Tierra Brava luego de que le respondiera una llamada y acusó burlas. La transformista lanzó unos fuertes comentarios en contra de la joven, pero después pidió disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica entre las dos primeras confirmadas para el próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”, no quedó ahí.

Según revelaron en el programa Que te lo digo, la periodista Paula Escobar reveló que ambas participantes habían sido invitadas a la última noche del Festival de Viña, pero tras lo ocurrido el canal tomó una radical decisión.

Hoy día (viernes), la Naya Fácil, con Botota Fox, estaban invitadas a la Quinta Vergara. Estaban invitadas para promocionar el reality, las dos como rostros confirmados (...) Y hasta las 5 de la tarde, que yo hablé con producción del Festival me dijeron’”sí, están las dos confirmadas’”, partió explicando la comunicadora.

“Luego, una hora después, me informan que bajaron a la Botota”, reveló Escobar en el programa de Zona Latina.

Asimismo, detalló que “Botota Fox, a modo de castigo, porque todas las disculpas que dio después (...) obligada por Canal 13, no sirvieron para que no fuera bajada del Festival de Viña”.

“¿Por qué? (...) Más que exponerla a ella, querían más proteger a Naya. Me da la sensación de que estaban protegiendo a la Naya”, añadió.

“Es que están protegiendo su reality y probablemente, sin ir más lejos, capaz que hasta la bajen del reality, puede ser”, comentó Paula Escobar.

Cabe mencionar que, durante la última noche del certamen, Naya apareció en la Quinta Vergara e incluso recibió una ovación. A su vez, la influencer fue elegida como la embajadora del festival.

Posteriormente, Paula Escobar reveló que conversó con Botota Fox y en el programa mostraron las declaraciones de la transformista.

En realidad, por decisiones de mi canal, no me puedo referir al tema. Pero son cosas unilaterales, son problemas que no existen, a mí me cae muy bien la Naya y creo haberlo pasado bien ayer”, aseguró.

Le falta quizás un poquitito más de humor y nada, nos veremos dentro del reality y ahí se van a aclarar todas las cosas”, sentenció Botota.

Leer más en La Cuarta:

Pancho Saavedra habló sobre el apoyo de su esposo: “La contención familiar ha sido impresionante”

“Me tuve que pinchar”: María Luisa Godoy reveló el problema de salud que la afectó en Viña 2024

“Fuiste violento igual”: Juan Falcón destapa antigua anécdota con Kike Morandé en su primer paso por Mega

COMPARTIR NOTA