“Me importa una mier...”: Naya Fácil apaga el fuego con bencina tras responder a disculpas públicas de Botota Fox

Influencer respondió a las disculpas de Botota Fox.
Influencer respondió a las disculpas de Botota Fox.

Influencer aclaró que “si alguien se tiene que disculpar con alguien lo hace mirándolo a los ojos”.

Una polémica de alto vuelo se desató el día jueves, luego Naya Fácil compartiera su incomodidad tras participar en el programa de Pamela Díaz, “Díaz en Viña”.

Todo ocurrió después de que la actual embajadora del Festival Viña del Mar utilizara sus redes sociales para expresar su molestia debido a que se sintió que la pasaron a llevar y se burlaron de ella.

Esto, después de las reiteradas bromas por parte s Botota Fox, quien ninguneó su piscinazo y lo catalogó de “horrendo”. Después continuó con comentarios que no fueron del agrado de la creadora de contenido y finalmente le faltó el respeto al contestar una llamada que recibió Naya en su celular.

Ante los comentarios que lanzó Naya en su Instagram, Botota salió a contestar lo expuesto por la influencer. “Qué lata la historia de la p… que le da lata todo y que de repente le va bien. Púdrete y sigue pifiando y deja a la gente en paz”, dijo.

Las disculpas de Botota Fox

Sin embargo, horas más tarde la exparticipante del reality de Fausto, “Amigas y Rivales”, compartió disculpas públicas.

“Les cuento algo y con mi frente en alto ya que lo que dije o hice con la Naya”, comenzó diciendo Botota a través de su Instagram.

Pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos, jamás he querido hacerle daño a nadie. Ella es muy inteligente y una buena niña”, añadió.

Sin embargo, la transformista insiste que no sabe de donde nació esta mala relación entre ambas. “Trabajaremos juntas y eso me emociona mucho y yo la quiero mucho, aunque no sé de adonde salió tanta mala onda.. en fin no quiero que esto siga creciendo, porque vamos a romperla en el nuevo reality”, sentenció.

Respondió Naya

Al tanto de este mensaje, Naya publicó sus descargos a través de Instagram.

“A mí lo que menos me interesan son las disculpas públicas. Creo que si alguien se tiene que disculpar con alguien lo hace mirándolo a los ojos o (a través) de un mensaje”, señaló.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos. ¿Qué horas son? Son las seis de la tarde y yo no he recibido disculpas, así, ‘oye, discúlpame por lo que pasó, pucha si te sentiste pasada a llevar, perdón’ (...) a mí me importa una mier... las disculpas públicas porque a ustedes no le afectaron, ustedes no se sintieron invadidos”, sentenció.

Leer más:

- Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox: “A mí atácame cuando tú quieras, pero...”

- Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”

COMPARTIR NOTA