Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox: “A mí atácame cuando tú quieras, pero...”

Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox
Pamela Díaz se defendió tras polémica con Naya Fácil y Botota Fox

“Le mandé un mensaje a Naya y a la Botota diciendo lo que yo opinaba. Naya nunca me contestó tiene toda la posibilidad de si quiere subir el audio, en ningún momento insulté a nadie, sólo di mi forma de pensar”, dijo la “Fiera”.

Todavía continua la polémica entre Naya Fácil, Botota Fox y Pamela Díaz, después de que la actual embajadora de Viña se molestara por el trato que recibió en el programa “Díaz en Viña” de parte de la transformista y la animadora.

En primera instancia, la comediante se burló de la creadora de contenido por su piscinazo donde lo catalogó de “horrible”, después continúo con sus bromas y la talla que agotó a Naya Fácil fue cuando Botota tomó sin permiso el celular de la influencer y contestó una llamada privada.

“Que me inviten para ir a reírse de mí, de verdad que me acabo de sentir pésimo porque ha sido un día súper bonito y las personas de la entrevista que me acaban de invitar, por favor que se den cuenta del clase de gente que es tan desubicada de reírse de uno por puras estupideces”, se descargó a través de Instagram.

Pamela Díaz reaccionó ante polémica de Naya Fácil y Botota Fox

Al inicio del programa, Pamela Díaz aclaró la complicada situación que vivió con sus invitadas. “Yo pensaba pasarlo muy bien y ellas igual, pero yo no tenía idea que ellas tenían muy mala onda, cosa que se dieron cuenta ayer”, confesó.

“Botota, y me hago cargo también porque es mi amiga y no tengo por qué desconocerlo, hay cosas que me gustan de mis amigas y otras que no. Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasar a llevar”, continuó.

Estuvo esa situación que yo no pude controlar mucho porque yo no soy mamá de ninguna y trato de hacer mi pega de la mejor manera posible. Me informan mis compañeros que hizo una historia diciendo que lo pasó pésimo, que en este programa casi le hicimos una encerrona con la producción”, añadió.

Además la modelo le mandó un directo mensaje a Naya, debido a que sintió que se lanzó sin filtro en contra de su equipo. “Yo encuentro cuando alguien ‘pasa a llevar’ al equipo, diciendo que aquí había una encerrona, que le queríamos hacer algo malo, jamás”, dijo.

También cuestionó la actitud de Botota. “Sí siento que Botota fue hiperventilada, mal educada en muchas cosas, conmigo también. Yo no puedo defender ni a la Botota ni a ti porque son dos personas bastante adultas, y sé Naya que tienes la personalidad perfecta, como lo veo en tus redes sociales, de decir qué no te gusta”, afirmó.

“Le mandé un mensaje a Naya y a la Botota diciendo lo que yo opinaba (...) LaNaya nunca me contestó tiene toda la posibilidad de si quiere subir el audio, en ningún momento insulté a nadie, sólo di mi forma de pensar. Si te sentiste pasada a llevar, el problema es tuyo con la Botota, no mío”, dijo, así fue constatado por Publimetro.

A modo de conclusión, Pamela dijo “Naya te quiero decir que sigo teniéndote el mismo respeto. A mí atácame cuando tú quieras, pero a mi equipo que es muy buena onda, no me lo toca nadie y esa es mi forma de enfrentar los problemas”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

-“Ya se cocinó” y “No era necesario tratar de limpiarse”: Paul Vásquez arremete contra Luis Slimming y su chiste

-Alerta en Caso Ronald Ojeda: Reportan hallazgo de un cuerpo en campamento de Maipú

COMPARTIR NOTA