“A riesgo de demanda, pero ellos...”: Neme analiza situación de animadores de Viña tras polémica de Anitta

José Antonio Neme analizó la controversia que involucró a sus colegas.
José Antonio Neme analizó la controversia que involucró a sus colegas.

“Hay cosas que la gente no ve. Uno sabe cómo es esto”, afirmó el rostro de Mucho Gusto.

Todo iba de lujo en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, hasta que ocurrió un inesperado fail al cierre del show de Anitta. La artista se fue y dejó plantados a los animadores.

Luego de 55 minutos de canciones, la garota sencillamente la rompió tanto en la Quinta Vergara y como entre los televidentes que se quedaron hasta pasadas las 2:00 de la madrugada viendo a “la reina del twerk”.

Se llevó la Gaviota de Plata y luego de una clase de “mover el culo” y otras canciones, Anitta se despidió y salió rauda del escenario.

En ese momento aparecieron Pancho Saavedra y María Luisa Godoy para alentar al público a pedir la Gaviota de Oro. “¿La podremos llamar entonces? ¿Podrá volver Anitta?”, decía la conductora, mientras todos gritaban para darle el galardón.

María Luisa fue a mirar qué pasaba en las escaleras del escenario y al volver, dijo: “Es verdad, Anitta se fue”. Con eso, dieron por cerrada la jornada y se despidieron con tremenda pifiadera.

Sin embargo, y luego de comerciales, Anitta apareció en el backstage y se deshacía en disculpas frente a los conductores. “¡Yo no sabía que era más de un premio!”.

Te querían entregar el otro premio”, le contestó Pancho. “Es mi primer Festival de Viña y me quedé solo en el escenario frente al monstruo”, reclamó el animador, entre risas.

La reacción de Neme

Al tanto de esta polémica situación, José Antonio Neme compartió su análisis (y crítica) en el matinal Mucho Gusto.

“¿Quién los está ‘orejeando’? Porque más allá de si escucharon o no al público, porque evidentemente puede haber problemas de acústica, es como si Pancho y María Luisa estuvieran sin guía o la guía es muy débil”, planteó el periodista de Mega.

Además, aclaró que “yo tengo una editora que me va decidiendo todo, ve todo y te va dando instrucciones. Hay un diseño que va más allá del estudio y me parece que eso está fallando (en el Festival). No lo sé, pero pareciera que estuvieran algo desorientados”.

“A lo mejor han habido desafíos en el vivo que los animadores no ha sabido resolver de la mejor forma, pero la gente hay cosas que no ve. Uno sabe cómo es esto, y uno sabe que detrás del mejor animador hay un equipo que te va guiando, hasta al más avezado. Y me parece a mí que han sido mal dirigidos. A riesgo de demanda, pero ellos, a ratos, están desorientados”, recalcó.

Leer más:

- Anitta explicó lo que realmente pasó tras el abrupto cierre de su show: “Mi gente, tengo mil cosas que decir...”

- Revive el atrevido show de Anitta en Viña 2024: la brasileña que puso a bailar a la Quinta Vergara

COMPARTIR NOTA