“A veces te depositan 15 lucas y se ríen de una”: Pamela Díaz confirmó que Fernando Téllez pasó una noche en la cárcel

La Fiera aseguró que su ex y padre de su hija menor se fue preso por no pagar la pensión alimenticia por dos años.

Pamela Díaz confirmó lo que se reveló hace unos días en el programa Me Late. La Fiera ahondó sobre la batalla legal que ha iniciado en contra del padre de su hija, Fernando Téllez, durante una transmisión en vivo junto a Nacho Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus.

La Fiera estuvo en la palestra esta semana luego de que el periodista Sergio Rojas revelara en el espacio de farándula que Téllez había pasado una noche en la cárcel por no pagar la pensión de alimentos.

Rojas explicó que “yo no sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia”.

“No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida”, agregó.

“Es un cansancio”

Tras esto, Pamela confirmó la información de Rojas durante la transmisión en vivo para el medio El Centro.

Ahí, la morena aseguró que “Fernando Téllez, porque Manolito (Manuel Neira) paga su pensión… Pero pago ahora, en 14 años, nada”.

Pamela comentó que tras la separación con su expareja, ella no mantiene relación con ellos pero que no tiene problemas para coordinar que él para vea a sus hijos. Asimismo, habló sobre la petición de pensión que le hizo a Neira para que pagara la pensión de sus dos hijos con Pamela.

Más adelante, la Fiera volvió a referirse sobre el caso de Téllez, detallando que “la pensión alimenticia del finao que se fue preso, dos años que no me paga. Yo digo que es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta si me depositó o no”.

Finalmente, Pamela lamentó que “a veces te depositan 15 lucas y se ríen de uno”.

COMPARTIR NOTA