Expareja de Pamela Díaz pasó la noche en la cárcel: debía la pensión de alimentos

La información la reveló Sergio Rojas en el programa de TV+, Me Late.

Pamela Díaz ha sido sumamente clara al momento de hablar de la dura batalla que ha tenido que vivir para que los padres de sus hijos paguen la pensión de alimentos.

Recordemos que en varias ocasiones la modelo se ha referido a este tema y ha manifestado que ella se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de sus retoños, además de decir que no ha contado con ningún tipo de ayuda, por lo que decidió interponer una demanda en contra de Manuel Neira y Fernando Téllez.

En este contexto, la expareja de la “Fiera” Fernando Téllez, habría pasado una noche en la cárcel debido a la deuda que mantiene.

Una noche tras las rejas

Así lo informó Sergio Rojas, en la última edición de Me Late, donde contó que el padre de la menor de sus hijas, tenía una gran deuda y como consecuencia debió pasar una noche tras las rejas.

Según relató el periodista “al contactar a esta mujer, me comunican que nunca, nunca, le ha pagado pensión. Solamente le pudo retener en una oportunidad el 10%”.

El panelista del programa de TV+ trató de contactarse con el hombre, sin embargo no obtuvo respuesta.“Yo no sé si él aún se encuentra privado de libertad, porque según la última información, él habría pasado la noche porque adeuda la pensión alimenticia”, indicó.

Rojas reveló que Téllez no ha visto a la menor del clan desde el quiebre con Díaz. “No ha podido ver a su hija desde que se separaron, porque él se había tenido que someter a un examen médico que no habría cumplido. Por lo tanto, no podría ver a su hija si no cumple con esta medida”, contó.

La “Fiera” señaló que su expareja el padre de la menor de sus hijos “no paga nada, no está de ninguna manera, ni afectivamente, nada. Me pasa lo mismo que al 85% de las mujeres en Chile, hay muchas mujeres que están en la misma”.

COMPARTIR NOTA