“Absolutamente desquiciada…”: destapan día de furia de Gissella Gallardo contra Mauricio Pinilla

Sergio Rojas sacó a la luz un polémico episodio que habría protagonizado la influencer.

Una polémica situación sacó a la luz en las últimas horas Sergio Rojas, la cual involucra directamente a Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

De acuerdo al relato del periodista en el Me Late Prime, todo ocurrió el pasado domingo en Chirucreo. Esto, luego de que se filtraran unos videos comprometedores del ex jugador con varias mujeres, y la supuesta relación que este tendría con Gala Caldirola.

“Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado”, sostuvo el periodista sobre el día de furia que habría tenido la influencer.

“En el capó del vehículo le escribe ‘put…’”, complementó el panelista del espacio farandulero.

Sin embargo, el tema fue más allá, pues el reportero sostuvo que Gissella, al rato, “se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo”.

Tras cartón, siempre de acuerdo a la información de Sergio Rojas, los vecinos del lugar alertaron sobre esta situación debido a que “de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo”.

“Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba”.

Al percatarse de esta situación, el rostro de TVN salió a la calle a ver qué estaba pasando, pero “ella ya se había ido, nunca se toparon”. Eso sí, posteriormente se habría enterado de que la mujer involucrada en los hechos era su ex esposa.

¿Acciones legales?

Además, el periodista sostuvo que Mauricio Pinilla “tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo”.

Sin embargo, no pasó mucho rato para enterarse que se trataba ni más ni menos que de su ex esposa. Esto, tras recopilar una serie de imágenes que habrían captado las cámaras de seguridad del lugar.

COMPARTIR NOTA