Abuelita de 77 años se casó consigo misma luego de cuatro décadas de soltería: “Es emotivo”

Dorothy Fedeli celebró su boda como corresponde, usando un vestido blanco y decorando el recinto.
Dorothy Fedeli celebró su boda como corresponde, usando un vestido blanco y decorando el recinto.

La mujer estadounidense celebró su boda en la casa de retiro donde vive.

Una insólita boda se realizó en el estado de Ohio, Estados Unidos, ya que una mujer de 77 años decidió casarse con ella misma luego de 40 años soltera. Dorothy Fedeli realizó una ceremonia religiosa el pasado sábado, desde la casa de retiro en donde vive.

La abuela se casó en una ceremonia civil con un hombre en 1965, y estuvieron juntos durante nueve años, pero en su matrimonio ni siquiera usó un vestido de novia. Con él tuvo a sus tres hijos, pero desde que se divorció ha estado soltera.

Según comentó, su inusual idea de comprometerse con ella misma surgió luego de que viera un caso similar en la televisión, fue en ese momento que Dorothy Fedeli decidió seguir sus pasos y casarse con el amor de su vida, ella.

Una boda en su casa de retiro

La mujer se tomó este vínculo en serio, ya que siempre soñó con tener una boda a lo grande. Es por eso que Dorothy decoró y adornó los pasillos de la casa de retiro O’Bannon Terrace en Goshen, ubicada en Ohio.

Respecto a cómo se sintió durante la ceremonia, comentó que “nunca pensé que me vería tan bonita en una cosa de novia”. “Es emotivo para mí porque esto es algo que siempre he querido”, agregó la abuela.

He estado conmigo misma durante 40 años. Algo se me ocurrió un día en la iglesia que debes hacer algo especial por ti mismo. Esto es algo que siempre quise. Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no resultaron así y ahora tengo una segunda oportunidad de hacer algo que me hará feliz”, comentó Fedeli.

Finalmente, la recién casada agregó que “el amor, el amor es lo más importante de este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, según reportaron medios locales.

Lee más en La Cuarta

-Tiktoker italiano relató el terror que vivió al interior de una micro en Viña: “No sabes lo que es el miedo”

-“¿Por qué no se van?”: la particular canción de Los Prisioneros que sorprendió a pasajeros en el Aeropuerto de Santiago

COMPARTIR NOTA