Actor de "Pacto de sangre" se lamenta por capítulos cortos

Al llamado de Pablo Cerda, se sumaron Antonia Aldea e Ignacia Uribe, quienes comentaron recibir el reclamo del público.

"A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora. ¿Imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? Pero, ¡vamos! El final se viene bueno".

Las palabras son de Pablo Cerda, uno de los protagonistas de la nocturna de Canal 13 "Pacto de sangre", que en su recta final ha sumado a los miles de elogios de sus seguidores, una serie de quejas y reclamos por la disminución de tiempo en sus episodios y una gran cantidad de avisos que hacen que la novela avance poco y nada. Algo que ayer el actor que interpreta a "Rai" dejó en evidencia en su Instagram.

Y es que de la hora en que se emitían los primeros capítulos, estos han bajado hasta los 25 minutos su duración, situación que tiene a sus actores como punta de lanza ante las quejas.

Uno de ellos, Álvaro Espinoza, quien interpreta a Benjamín Vial, reconoce que poco o nada pueden hacer respecto del tema. "No veo la teleserie y no he visto el posteo de Pablo, pero a nosotros nadie nos pregunta, la novela dura lo que dura, que creo es media hora", cerró.

Quienes también se sumaron al reclamo de Pablo Cerda fueron las actrices Antonia Aldea e Ignacia Uribe, quienes ayer en "Radio Hoy" estuvieron comentando sus papeles en la teleserie, proyectos personales y le dijeron a la gente que "es bueno que la gente sepa que los actores y la producción no tienen nada que ver con eso. Eso lo tiene que ver Canal 13, así que reclámenle a ellos".

COMPARTIR NOTA