Espectáculos

Actor de "El Padrino"cuenta cómo Marilyn Monroe tomó su virginidad: "Ella me enseñó todo lo que sé"

"Si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero", dijo el reconocido intérprete, quien también tuvo fuertes vínculos con la mafia.

Marilyn Monroe

El actor Gianni Russo, conocido por su papel de Carlo Rizzi en "El Padrino", soltó la bomba en una entrevista al afirmar que perdió la virginidad con Marilyn Monroe siendo aún menor de edad.

Él tenía 15 años entonces. Ella 33.

"Marilyn me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado del mundo, pero si hubiera sucedido hoy, creo que la arrestarían y mis padres habrían tratado de sacar algo de dinero", dijo en una entrevista exclusiva con The Sun.

Y afirma que ella "era la mejor amante. Solo quería complacerte", pero que eso no habría sido bien visto hoy. Cuenta que Marilyn estaba envuelta en una toalla blanca y tenía una copa de champán cuando ocurrió.

La actriz le ofreció un vaso antes de dejar caer su toalla e invitarlo a unirse con ella en su baño.

"Mi corazón latía con fuerza", recuerda. "Como un idiota, cubrí mis ojos, lo que la hizo reír. ¿Estaba molesto? No. Acababa de tener sexo con la estrella de cine y el símbolo sexual más sexy de Estados Unidos", soltó.

Russo explicó que se estuvo viendo con Monroe de vez en cuando durante cuatro años seguidos. Según los informes, la vigilaba por órdenes de un jefe de la mafia neoyorkina, Frank Costello.

Misteriosos vínculos con la mafia

[caption id="attachment_400040" align="alignnone" width="600"]

1954: A wistful Marilyn Monroe (Norma Jean Mortenson or Norma Jean Baker, 1926 - 1962). (Photo by Baron/Getty Images)[/caption]

Aunque Russo es conocido popularmente por su actuación como Carlo Rizzi (el yerno de Vito Corleone) en la primera y segunda entrega de El Padrino, lo que muchos ignoran es que estuvo muy involucrado con el crimen organizado de Nueva York.

Era el sobrino nieto de Angelo Russo, un capo de la mafia italiana que había sido ahorcado por el gobierno italiano en 1947 y estuvo bajo el ala del jefe de la mafia Frank Costello. Esto significaba que aprendió rápidamente los secretos de las actividades delictivas organizadas de la ciudad de Nueva York.

"Se tomó tres días antes de que la encontraran muerta en Los Ángeles, en lo que los forenses consideraron una sobredosis de drogas", explicó, revelando que miembros clave de la mafia se habían reunido en el Lodge CalNeva para "tender una trampa" al entonces presidente John F. Kennedy y su hermano Robert.

"Querían filmar a los Kennedy en un trío con Marilyn", asegura, afirmando que Marilyn no murió por sobredosis, sino por una embolia provocada con una aguja. Y acusa a Kennedy de haber provocado su muerte.

Más sobre:Entrevista

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá