Actores Mega

Actores de Mega unen fuerzas para show a beneficio

El evento estará animado por Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta, además contará con show musicales y actividades sorpresa.


“Weona, que brutal”, es el nombre del evento a beneficio que figuras del mundo actoral de Mega organizaron para ayudar a la maquilladora Daniela Araya, quien hace un mes y medio fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing, enfermedad degenerativa de alto costo que no tiene cobertura AUGE.

La fiesta se realizará este jueves 01 de agosto, desde las 21 hrs., en la discoteque Baleduc, ubicada en Av. Manuel Antonio Matta 129. Las entradas tendrán un valor de seis luquitas y estarán disponibles en la boletería del local, sólo se podrá pagar en efectivo.

El evento contará con la animación de Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta. Además reunirá a un importante número de actores. Sigrid Alegría, Paulo Brunetti, Cristián Riquelme, José Antonio Raffo, César Caillet, entre otros.

Mega evento

El show musical estará a cargo de Gabriel Cañas, como Freddie Mercury; Augusto Schuster, acústico; la transformista Pavel Arambula, Cristal Diamond, Playa Casual, y en el cierre toda la pachanga de La Sagrada.

Durante la noche se realizarán diversas actividades entre ellas: subastas en vivo, stand de maquillaje y la posibilidad de fotografiarse con los actores invitados.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo