Actriz dice que Arnold Schwarzenegger deliberadamente le tiró un pedo en la cara

Miriam Margolyes afirmó que nunca ha perdonado al actor por el hecho que ocurrió durante la realización de la película End of Days.

Durante el año 1999 fue estrenada la película End of Days, conocida como “El Día Final” en Latinoamérica, una historia sobrenatural protagonizada por Arnold Schwarzenegger que planteaba que el mismísimo cola de flecha comenzaba a perseguir a una joven mujer para embarazarla y dar origen al Anticristo justo antes de que el siglo llegase a su fin.

Dicha película, que recaudó más de 210 millones de dólares alrededor del mundo, ahora volvió a la palestra por una declaración de la actriz Miriam Margolyes, quien durante una participación en un podcast acusó a Schwarzenegger de tirarle un pedo deliberadamente en la cara mientras compartían en el set de filmación.

“No me importaba, él es un poco engreído. Se tiró un pedo en mi cara. Claro, yo me tiro pedos, por supuesto que lo hago, pero no me tiro pedos en las caras de las personas. Él lo hizo deliberadamente, justo en mi cara”, dijo Margolyes.

En End of Days, Miriam Margolyes interpretó a Mabel, un personaje que adora a Satán y se transforma en la guardiana de la mujer que está en la mira del demonio. En un momento, y poseída por una fuerza sobrenatural, Mabel comienza a pelear contra Jericho, el personaje de Schwarzenneger. El pedo de la polémica ocurrió, según la actriz, durante una pausa en la filmación de esa escena.

“Estaba interpretando a la hermana de Satanás y él me estaba matando, así que me tenía en una posición en la que no podía escapar, tirada en el suelo. Y ahí se tiró un pedo. No fue durante la película, fue en una de las pausas, pero no lo he perdonado”, remarcó la actriz.

Pueden ver la pelea en el siguiente video.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA