Adrenalina vuelve a la pantalla de Canal 13: actrices protagonizaron spot promocional tras 25 años

Durante los próximos días, la teleserie estrenada en 1996 volverá a ser emitida por esta casa televisiva en el horario post-almuerzo. Francisca Merino y Alejandra Herrera aparecieron en un nostálgico comercial.

Cuando ya han pasado 25 años desde el estreno de la popular teleserie Adrenalina (Canal 13), la trama protagonizada por "Catherine Winter" (Francisca Merino) y "Alexis Opazo" (Alejandra Herrera), volverá a emitirse por las pantallas de esta casa televisiva.

Tras los reestrenos de Brujas y Machos en el horario post-almuerzo, ahora la apuesta será por la historia que arranca con la trágica muerte de los padres de "Cathy", quien deberá terminar sus estudios escolares en el Colegio Warrington, donde conocerá a la popular "Alexis", pero también verá su corazón dividido entre un exitoso publicista (Luciano Cruz-Coke) y un carismático DJ (Juan Pablo Sáez).

En la trama emitida por primera en 1996, "Cathy" y "Alexis" parten siendo enemigas, pero luego arman un sólido y bohemio grupo, bautizado como"Reinas de la noche". Son ellas quienes causan furor en la discoteque que lleva el nombre de la teleserie.

"Volviendo a las pistas"

Previo a este reestreno, las actrices Merino y Herrera protagonizaron un nostálgico spot para promocionar la apuesta de Canal 13.

"Yo estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse", dijo Merino. "Marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica, así que creo que es una muy buena idea reprogramarla".

La actriz también comentó que "es como si hubiésemos rejuvenecido y creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot".

En tanto, Herrera destacó que "fue súper entretenido grabar el spot con la 'Pancha', nos sentíamos volviendo a la pistas".

Además, recordó que "partí en televisión trabajando con ella, que era mi mejor amiga en Amor a domicilio,  y luego fuimos enemigas-amigas en Adrenalina".  Y agregó que "ha sido un cariño divertido, profundo y siempre hemos estado muy conectadas".

La teleserie escrita por Pablo Illanes también contaba en el elenco con figuras como Catalina Guerra, Cristián Campos, Güido Vecchiola, Sandra O´Ryan, Carlos Díaz y Juan Falcón.

Revisa acá la promoción

https://youtu.be/RFKsXL-32ZI

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA