Adriana Barrientos: "Que me acusen de lo que quieran"

ADRIANA BARRIENTOS FUE FORMALIZADA POR AGRESION A UNA VECINA DEL CONDOMINIO DONDE HABITA EN LA COMUNA DE LAS CONDES.
ADRIANA BARRIENTOS FUE FORMALIZADA POR AGRESION A UNA VECINA DEL CONDOMINIO DONDE HABITA EN LA COMUNA DE LAS CONDES.

La modelo llegó ayer a dar cara al Centro de Justicia de Santiago. bVecina la denunció por lesiones graves y leves todo tras un incidente no del todo claro. La Leona quedó en libertad por su intachable conducta anterior.

Ayer, a eso de las 11:10 hrs, en la sala 901 del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Adriana Barrientos enfrentó a la justicia. Todo a raíz de un confuso incidente que terminó con una mujer, identificada como Marta Vera, acusándola de lesiones leves y graves y la modelo detenida en la 17 Comisaría de Las Tranqueras, Las Condes.

Adriana entró a la audiencia de control de detención tranquila, tanto así que saludó a los presentes. Pero, ¿qué pasó que la también ex chica reality terminó ante un juez?

Todo ocurrió el jueves en la tarde. Barrientos aseguró que Vera, que es su vecina de departamento, le arrojó un líquido hacia su auto, el que le generó lesiones cutáneas a su perrita Asia. Molesta por la situación, fue a encararla y ahí se le habría pasado la mano.

Cuento corto

Adriana terminó detenida, ya que Marta Vera se le adelantó y la denunció primero por lesiones graves y leves.

El control de detención duró cerca de 30 minutos. En el la Fiscalía aseguró que el conserje del edificio donde ocurrió el atado testificó que vio en las cámaras como Adriana ingresó al departamento de Vera.

"Que me acusen de lo quieran. Esto se inició con un balde de agua lleno de químicos que lanzó del piso 14 hacia mi automóvil y que cayó todo sobre mi mascotita. Ahora solo estoy preocupada de mi perrita", comentó la modelo a la salida del Centro de Justicia de Santiago y sostuvo que Carabineros la trató bien durante su larga noche detenida.

La jueza encargada del procedimiento, Andrea Díaz-Muñoz Bagolini, otorgó libertad condicional a Barrientos por su irreprochable conducta anterior, además tiene la prohibición de acercarse a su vecina y determinó un plazo de 60 días de investigación y se fijó una audiencia de suspensión condicional del procedimiento, en caso de llegar a un acuerdo, para el 23 de noviembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA