Adriana Barrientos muestra su nuevo rostro luego de tratamiento estético

La modelo fue elogiada por sus fotografías.

En medio de esta pandemia, Adriana Barrientos se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos sobre sus sensuales postales.

Sin embargo, esta vez Adriana Barrientos llamó la atención por otro motivo. Es que la modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotografías mostrando el resultado de un tratamiento estético en su rostro, específicamente en las cejas y labios.

Se trata del microblading de cejas, el que consiste en la pigmentación temporal del sector para darle mejor forma a las cejas.

Nuevo rostro

Pero esto no fue todo, ya que además se realizó una micropigmentación de labios.

"Secretos de belleza : primero decirles que descubrí el microblading en cejas y micropigmentacion en labios …..dos cosas que eran desconocidas para mi y que la verdad me cambiaron el rostro ! Ambos procedimientos duran aprox 1 año y medio", primero escribió en su post.

Finalmente, dijo que "es algo súper nuevo para mi lo mejor de todo que queda muy natural y en las mejores manos quedas fabulosa, al final de las fotos adjunte los dos vídeos completos del procedimiento de labios".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA