Adriana Barrientos y su candidatura a constituyente: "Tengo harto más calle que varios ministros"

"La Leona" se tiene confianza y confía en ser elegida. Incluso, se animó con una inédita propuesta.

Durante enero, Adriana Barrientos sorprendió a todos al anunciar que su candidatura a constituyente. "La Leona" contó en esa oportunidad que quiere ser parte del grupo que escribirá la nueva Carta Magna, y que iría a la pelea por el Distrito 13 de la Región Metropolitana.

En una entrevista realizada por el programa "Juntos por Pecadores" del medio web Farala TV, la modelo ahora entró en detalles y se refirió a su carrera en la política. "Todos teníamos la posibilidad de presentarnos a candidato y es algo que a mí me gustó … Yo tengo harto más calle que varios ministros", lanzó de entrada.

Además, Barrientos realizó una inesperada e inédita propuesta. "Toda la gente que sea electa por votación popular, desde el Presidente de la República hasta los concejales, tengan por obligación que ocupar hospitales públicos, por ejemplo, el Presidente de la República le da hoy coronavirus, tiene que internarse en el Hospital del Salvador, en el San Juan de Dios o en cualquiera de los hospitales públicos que tiene nuestro país", señaló en el programa.

Como se mencionó anteriormente, Adriana irá por el Distrito 13 de la capital, que abarca las comunas de San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, San Miguel, El Bosque y Lo Espejo.

La "Leona" es apoyada por la Federación Regionalista Verde.

La candidata Adriana Barrientos

[caption id="attachment_608985" align="aligncenter" width="1080"]

Adriana Barrientos
Adriana Barrientos

Adriana Barrientos/Foto sacada de Instagram[/caption]

COMPARTIR NOTA