Adriana Barrientos

Adriana Barrientos se cansó de sus ojeras y fue al quirófano

Autor: Demid Herrera

La modelo se realizó intervención quirúrgica para eliminar las bolsitas de sus ojos. "Siempre dicen que tengo cara de cansada", aseguró Adriana Barrientos.


Adriana Barrientos pasó ayer por el quirófano, aunque esta vez no fue para arreglar o agrandar alguna parte de su cuerpo, sino que para hacerse un retoque en su cara.

“Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. No importa si dormí 15 horas, las ojeras que tengo siempre me hacen ver como con sueño”, asegura antes de entrar a pabellón, donde se entregó al bisturí del doctor Rodrigo Ruiz. “Lo que me hice fue sacarme las ojeras, y eso con un procedimiento que no deja ningún tipo de cicatriz y que consiste en sacar la grasita que está en esa zona, entonces así la cara se ve más despejada”, cuenta.

La “Leona”, en todo caso, recuerda que le costó tomar la decisión. “Estuve viendo varios médicos, y todos me decían lo mismo. Eso sí, no quiero quedar con cara como de sorpresa, jajajá, así es que busqué al mejor en este tipo de operaciones y ahí llegué donde el doctor Rodrigo”, agrega.

De todos modos, Barrientos asegura que ésta no será la última intervención que se realice. “Próximamente me haré una cirugía para agrandar mi popín, que es uno de mis sueños”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo