Espectáculos

Adriana Barrientos se lanzó contra Francisca Merino en Primer Plano: apuntó a sus dichos contra Anita Tijoux y Pepi Velasco

“La veo tan católica apostólica romana”, dijo Adriana sobre la actriz en medio del programa.

Adriana Barrientos se “robó la película” anoche en Primer Plano, donde fue invitada para hablar de su conflicto con Carla Ballero.

Y es que hace algunos días, la exchica Morandé dijo en un contacto con Zona de Estrellas que no quería hablar con Adriana, sin entregar razones del porqué.

Este domingo, ambas fueron interrogadas por el panel del estelar de farándula que incluía a Francisca Merino, quien se refirió al tema y criticó que se recordará el episodio de hurto en una multitienda de Ballero.

Cuando tuvo la palabra, Barrientos lo primero que hizo fue hacer retrofarándula y se lanzó contra la actriz.

“Primero, la Pancha Merino, que la veo tan católica apostólica romana”, dijo Adriana.

Parece que a la Pancha Merino se le olvidó cómo trató a la Pepi Velasco y a la Anita Tijoux. Entonces, la memoria a corto plazo...”, atacó la modelo.

“¡Ah! Entonces ahora me toca a mí, Adrianita...”, replicó Pancha. “En farándula nos conocemos la vida entera. Este es un show, este es un circo, esto es para divertirse”, advirtió la panelista de Zona de Estrellas.

¿Qué dijo Pancha Merino?

Recordemos que en 2014, Merino se llenó de críticas al señalar que la cantante Anita Tijoux tenía “carita de nana”.

En tanto, hace unos meses tuvo una pelea en vivo con Velasco, en el programa Amiga, date cuenta. Allí trató de resentida, amargada y pobre a la actriz.

“Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto”, sentenció Merino en el programa.

Más sobre:Primer PlanoAdriana BarrientosFrancisca MerinoCarla Ballero

Lo último

hace 16 min
La bailarina había prometido repartir el premio de 30 millones con su bailarín y su coach.
Espectáculos

¿Lo compartió con sus compañeros? Vale Roth revela qué pasó con su premio de Fiebre de Baile

hace 48 min
El videoclip se grabará en Santiago este fin de semana.
Espectáculos

“El perdón”: Zúmbale Primo se une al grupo uruguayo The La Planta para grabar su nuevo feat

12:38
A más de dos años de la desaparición, el círculo cercano de la adulta mayor se mantiene expectante ante las nuevas diligencias.
Chile

Crece la esperanza en caso María Ercira Contreras: nieta habla de “señal” en medio de auspiciosa investigación

12:29
Según las conductoras de Modo Cahuín, Landaeta no sería periodista titulada.
Espectáculos

“Par de pelotudas”: Laura Landaeta responde sin filtro a Claudia Schmidt y Daniella Campos tras cuestionamientos a su carrera

12:25
Algunas figuras del espectáculo y cibernautas le han pedido su regreso en redes sociales. Aquí su reacción, su presente animando eventos, fiestas old school y la respuesta a la pregunta del millón: ¿quiere volver a los medios?
Espectáculos

Karol Lucero agradece apoyo de seguidores en redes sociales: “La verdad es que lo tomo con sorpresa. Ha sido súper gratificante, en persona siempre he recibido buena onda”

12:15
La marca lanzó Ghost Face Punch y llevará su campaña de Halloween a Cinemark con entradas 2x1 y tiendas temporales en Santiago y Viña del Mar.
Tendencias

Fanta suma al villano de Scream para Halloween con un nuevo sabor de edición limitada