Espectáculos

Adriana Barrientos se lanzó contra Francisca Merino en Primer Plano: apuntó a sus dichos contra Anita Tijoux y Pepi Velasco

“La veo tan católica apostólica romana”, dijo Adriana sobre la actriz en medio del programa.

Adriana Barrientos se “robó la película” anoche en Primer Plano, donde fue invitada para hablar de su conflicto con Carla Ballero.

Y es que hace algunos días, la exchica Morandé dijo en un contacto con Zona de Estrellas que no quería hablar con Adriana, sin entregar razones del porqué.

Este domingo, ambas fueron interrogadas por el panel del estelar de farándula que incluía a Francisca Merino, quien se refirió al tema y criticó que se recordará el episodio de hurto en una multitienda de Ballero.

Cuando tuvo la palabra, Barrientos lo primero que hizo fue hacer retrofarándula y se lanzó contra la actriz.

“Primero, la Pancha Merino, que la veo tan católica apostólica romana”, dijo Adriana.

Parece que a la Pancha Merino se le olvidó cómo trató a la Pepi Velasco y a la Anita Tijoux. Entonces, la memoria a corto plazo...”, atacó la modelo.

“¡Ah! Entonces ahora me toca a mí, Adrianita...”, replicó Pancha. “En farándula nos conocemos la vida entera. Este es un show, este es un circo, esto es para divertirse”, advirtió la panelista de Zona de Estrellas.

¿Qué dijo Pancha Merino?

Recordemos que en 2014, Merino se llenó de críticas al señalar que la cantante Anita Tijoux tenía “carita de nana”.

En tanto, hace unos meses tuvo una pelea en vivo con Velasco, en el programa Amiga, date cuenta. Allí trató de resentida, amargada y pobre a la actriz.

“Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto”, sentenció Merino en el programa.

Más sobre:Primer PlanoAdriana BarrientosFrancisca MerinoCarla Ballero

Lo último

hace 23 min
Autoridad comunal aclaró que “no voy a bajar los brazos porque digan que voté por Kast”.
Chile

“¡Voté por Kast, pero no para que venga a hacer hue...!”: alcaldesa de Hualaihué endurece el tono y revela nuevo drama

hace 24 min
Influencer despejó dudas con una publicación que compartió en sus redes sociales.
Espectáculos

Tras fin de su relación con futbolista: figura del espectáculo aclara rumor de su vida amorosa después de subir íntima foto

hace 55 min
Defensa confirmó que ya presentó un recurso para anular el tercer juicio. “Ninguna prueba material de culpabilidad fue acreditada”, insistió el padre del chileno condenado.
Chile

Jura que hallazgo en pieza de Narumi lo cambiaría todo: la duda de Humberto Zepeda tras cadena perpetua para Nicolás

10:27
“Es mi plata legal por qué me van a llevar detenido” protestó el astro urbano.
Chile

Tuvo forcejeo con carabinero: revisa cómo fue la detención de Standly

10:32
A días de su salida de CHV, periodista aclaró cahuín que lo vinculó a icónico canal de la TV abierta.
Espectáculos

JC Rodríguez pierde la paciencia y se desahoga en vivo tras rumores sobre futuro laboral: tomó por sorpresa a compañeros

09:59
El exvolante de creación sugirió que el futbolista fue poco profesional.
Deportes

“A mí me tocó jugar cuando se murió mi papá”: Toby Vega barre el piso con jugador que se “habría bajado” de La Roja