Afirman que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola pasaron juntos las Fiestas Patrias: revelaron hasta sus estrategias para pasar piola en la web

El rostro de TVN y la española habrían disfrutado juntos el 18 según revelaron en la web con algunas pistas que dan a entender que podrían tener un romance oculto.

El ex futbolista, Mauricio Pinilla y la ex chica reality, Gala Caldirola vuelven a la palestra luego de que se revelara que pasaron juntitos las Fiestas Patrias.

El rostro de TVN se encuentra nuevamente en la mira, luego de que afirmaran que pasó el feriado junto a la española fuera de Santiago.

Según detalló el sitio de farándula, Infama, los tortolitos se las habrían ingeniado para disfrutar juntos los días de descanso. Así revelaron a través de sus historias de Instagram luego de que usuarios les consultaran si Gala Caldirola se encontraba en el campo acompañada por el galán chileno.

“¿Pinilla anda con Gala en el campo?”, les consultaron, respondiendo directamente. “Así es, les explicaré el modo operandi que usan para disimular. Hace un tiempo a Gala se le ha visto muy cercana a la esposa de Nico Peric, muy amigo de Pinilla”, aseguró el sitio.

“Sube historias para que crean que está con su nueva amiga”

“Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric”, afirmaron.

“Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero la realidad que es solo pantalla, porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola”, explicaron posteando además fotos de la parrilla de Peric y su familia, comparándola con un registro que subió la española recientemente, quien no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA