Afirman que Raquel Argandoña habría abandonado Canal 13 tras falta de proyectos al aire

11.01.2019. BIENVENIDOS MATINAL DE CANAL 13.

La estación de tv habría dejado partir a la comentarista de farándula luego de no contar con un proyecto para ella a futuro tras el fin de “Bienvenidos”.

La ex panelista de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña se encuentra el la palestra luego de que medios afirmaran que fue desvinculada finalmente de Canal 13 tras el fin del matinal por no contar con proyectos para ella en el futuro.

Según reveló el sitio El Filtrador, la opinóloga no regresaría a las pantallas de Canal 13 luego de que no se contemplara en los programas que pronto formarán parte de la parrilla programática de la estación.

“Su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación. No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo”, detalló el medio.

Semanas atrás, Raquel Argandoña se había referido a su fin con el canal de televisión tras ser invitada al último capítulo del matinal, donde señaló que nunca salió al aire un programa que habían grabado junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, quien finalmente será jurado de “Aquí se baila”.

“Teníamos la gráfica. Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa, estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de que se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro”, expresó Argandoña, mientras Tomicic afirmaba sus dichos.

Tras la polémica noticia, el canal de televisión no confirmó ni desmintió la noticia, al igual que la ex panelista de “Bienvenidos”, quien no se ha referido al tema en sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA