Afirman que Tonka y Parived vivirían crisis: animadora negociaría fin de contrato en TV para irse de Chile

Además del supuesto distanciamiento con su pareja, se reveló el posible destino de la exconductora de Bienvenidos.

La periodista Mariela Sotomayor y el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, aportaron nuevos antecedentes sobre el presente y futuro de Tonka Tomicic tras las revelaciones vinculadas al Caso relojes vip robado que involucran a su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

De acuerdo a la comunicadora, la animadora de televisión y el anticuario atravesarían una crisis.

“Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”, explicó Mariela.

Además, indicó que “cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado’, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”.

Por su parte, Fuenzalida afirmó que Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13. Tal como adelantó Carlos Tejos, la ex conductora de Bienvenidos pretendería vivir en el extranjero.

¿Se va de Chile?

“Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato”, dijo el ex Huevo.

“Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación”, sostuvo.

COMPARTIR NOTA