“Agotada y delgada”: médicos aseguran que Madonna no lucía bien antes de ser hospitalizada

Médicos aseguran que Madonna no lucía bien antes de ser hospitalizada.
Médicos aseguran que Madonna no lucía bien antes de ser hospitalizada.

Dos profesionales de la salud tuvieron acceso a unas fotografías de la estrella mientras ensayaba para su gira de regreso a los escenarios.

La salud de Madonna, de 64 años, sigue siendo un misterio debido al hermetismo de la familia respecto a su actual estado.

Cabe recordar que la Reina del Pop fue ingresada a un hospital de Nueva York el pasado sábado 24 de junio, recinto al que llegó por una grave infección bacteriana.

El miércoles 28 del mismo mes fue dada de alta, pero cercanos a la artista dijeron a TMZ que aún se encuentra mal, “postrada y vomitando incontrolablemente”.

Algunos medios aseguraron que la diva del pop fue intubada en cuidados intensivos, pero esa información no se ha confirmado.

Médicos aseguran que Madonna no lucía bien antes de ser hospitalizada.
Médicos aseguran que Madonna no lucía bien antes de ser hospitalizada.

“Ella no se ve bien”

Sin embargo, dos doctores analizaron - para el medio Mail Online- unas fotos de Madonna durante los ensayos de su Celebration Tourahora pospuesto, y aseguraron que estaba seriamente deteriorada.

Según el mencionado diario, los registros de la intérprete corresponden a días antes de ser hospitalizada y la muestran practicando para los espectáculos y sentada junto a un piano.

El Dr. Thomas Moore, un experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Kansas, dijo: ”Ella no se parece mucho a la virgen (haciendo referencia a la canción de Madonna “Like a virgin”) que estoy acostumbrado a ver. Se ve delgada en las fotos. Ella no se ve bien, pero todo es relevante. Ella es una artista tan dedicada que me pregunto si no se sentía bien pero luego se esforzó demasiado”.

“Parece exhausta”

Otra imagen analizada corresponde a un día antes de llegar a urgencias, cuando la cantante hizo una visita a la exposición de Karl Lagerfeld en la ciudad de Nueva York.

El Dr. Stuart Fischer, quien también fue médico de atención de emergencia en la Gran Manzana y tiene más de 40 años de experiencia médica, comentó: “Parece exhausta”.

Los ensayos intensos y el estrés asociado con las actuaciones a gran escala son, sin duda, riesgos de inmunosupresión y problemas de salud no deseados”, declaró.

“Es responsabilidad del médico señalar esto. El hecho de que alguien sea una celebridad internacional no significa que sea invulnerable”, cerró.

Madonna en la pasada gala de los Grammy
Madonna en la pasada gala de los Grammy

Lee más en La Cuarta

- “Tu misión es hacer un show”: la parada de parros de Coni a Ariel en plena fiesta en Gran Hermano

- “¿Te mueve el piso...?”: la tajante respuesta de Daniel Fuenzalida por particular pregunta sobre Pamela Díaz

- “Es seca…me llega a dar miedo mi vieja”: la chochera de Julio Jung por actuación de su mamá en Juego de ilusiones

COMPARTIR NOTA