“Agradecida de la oportunidad”: Emilia Daiber se sinceró sobre su futuro en CHV

La ex animadora de El Discípulo del Chef reveló algunos detalles de los proyectos que liderará en la estación en 2023.

Luego de que el show de cocina de CHV, El Discípulo del Chef finalizara su temporada más reciente, dudas surgieron sobre el futuro de Emilia Daiber quien se sinceró sobre sus nuevos proyectos en el canal.

A través de una conversación con Página 7, la animadora reflexionó sobre su labor en la estación, el futuro y novedades que experimentará en la pantalla luego de sumarse a Yo Soy tras la salida de Millaray Viera.

“Estoy muy contenta de estar en CHV, agradecida de la oportunidad que me han dado, pero de momento no puedo contar nada. Prefiero guardármelo, pero sí vamos a estar trabajando arduamente el año que viene”, afirmó al medio sin referirse a su llegada al show de talentos pero sí sobre sus labores en Chilevisión.

“Para mí en este minuto es mi hogar televisivo, un espacio que me ha permitido crecer, conocer diferentes equipos de trabajo, diferentes aristas, distintas formas de funcionar, desde el área digital, el prime, programas más culturales”, reflexionó Daiber.

“Siento que estoy empezando a armar carrera, y que te den esa posibilidad, ese voto de confianza es algo que se aprecia profundamente”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA