Revelan detalles de la fuerte agresión de Dino a Aída en Resistiré

El participante fue expulsado hace un tiempo por agredir a la española, pero no se sabían más detalles del bochornoso episodio hasta ahora.

Conocido fue el episodio de "Resistiré" donde el participante Dino fue expulsado del espacio por golpear de un cabezazo a su compañera Aída. Hasta ahora sólo se sabía eso, pero el "Experto en Realities", Francisco Halzinki Bubb, dio más detalles de lo que fue aquel episodio dentro del encierro.

Según indicó Francisco, Dino partió el día discutiendo con Alex Caniggia, donde el encontrón con una pelea.

"La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes. Ingresa producción y son separados y sacados del refugio", indicó Francisco.

Acá comenzó el problema de Dino con Aída

Según el mismo experto, al regresar Dino al refugio, tuvo un nuevo encontrón con Aída, donde este terminó por darle un cabezazo a la española en su boca, provocando el sangrado de esta y siendo sacada rápidamente por asistencia médica.

"En ese momento que está discutiendo con Aída e increpándola, acercándose a ella, se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca de un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción", acotó Francisco.

Tras esto, Dino fue expulsado y la producción decidió no pagarle el dinero que tenía acordado por concepto de remuneración. El ex integrante de Resistiré demandó al programa por incumplimiento de contrato.

COMPARTIR NOTA