“Ahí dije ‘este cabro va a llegar lejos’”: Monserrat Álvarez reveló una anécdota con Rafael Araneda de cuando ambos trabajaban en un restaurante

Monserrat Álvarez y Rafael Araneda
Monserrat Álvarez y Rafael Araneda

La periodista relató que se desempeñó como “moza hace mucho tiempo”, época en la que trabajó junto al animador en el mismo lugar.

En un reciente capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, la comunicadora Monserrat Álvarez, quien figuró como una de las invitadas especiales a la instancia, reveló una anécdota que tuvo con el animador Rafael Araneda.

Según declaraciones reunidas por Glamorama, la periodista preparó una ronda de mojitos para sus compañeros, quienes asistieron a una cena preparada por su colega Daniela Muñoz.

En ese momento, relató que “yo fui moza hace mucho tiempo. Junto conmigo entró un gallo a trabajar al mismo restaurante, que se llamaba Rafa Araneda”.

“¿Esto es real?”, le respondió Muñoz, a lo que Álvarez le respondió que sí.

En este sentido, relató que Araneda “a los tres meses ya estaba en la barra. A los cinco ya era cajero. Y yo, nunca me ascendieron. Pero a él altiro. Una carrera meteórica. Triunfó altiro”.

“Ahí dije ‘este cabro va a llegar lejos’. Y realmente llegó lejos”, enfatizó la periodista.

Según informaciones reunidas por el citado medio, un perfil elaborado por el diario La Tercera en 2015 confirmó que Rafael Araneda ejerció como “barman en el Geo Pub”, mientras realizaba sus primeros años de estudios universitarios.

COMPARTIR NOTA