“Ahí me puse a llorar, tenía una angustia…”: Felo reveló coletazos tras minuto de furia que impidieron su regreso al Festival de Viña

Felo contó la dura de su minuto de furia en San Felipe, el año 2010.
Felo contó la dura de su minuto de furia en San Felipe, el año 2010.

Comediante reveló ofrecimiento que le hizo la organización del certamen tras su berrinche con unos periodistas en San Felipe.

Después de 14 años, este domingo Felo regresó a la televisión. Y lo hizo en el reciente capítulo de Podemos Hablar, donde abordó varios episodios que ocurrieron a lo largo de su carrera.

Por ejemplo, le preguntaron por su minuto de furia en San Felipe, el año 2010, cuando se agarró con un periodista de Intrusos que le consultó por unas pifias que surgieron desde el público durante una presentación.

“Fue un grupo pequeño. Sale de acá, mier…”, le dice el humorista a un reportero en un registro que se convirtió en viral y que hasta el día de hoy se lo recuerdan.

Eso sí, más allá de lo anecdótico, dicha situación generó varios coletazos. Uno de los más importantes fue quedar fuera del Festival de Viña de ese mismo año (la polémica ocurrió dos semanas antes), el que significaría su regreso a la Quinta Vergara.

Así lo reveló Felo este domingo en del programa de Chilevisión.

“Me llamaron de Canal 13 y la prensa anunció ‘Felo llamado de urgencia para ver el episodio de San Felipe’, y no era cierto, era de rutina”, recordó.

Coletazos

Además, el comediante sostuvo que en la organización en esa reunión “me ofrecen bajarme de Viña. Me decían ‘Felo no estás bien’ y yo dije que no, firmé un contrato y voy a cumplir. Nunca he dejado una cosa en el aire en toda mi carrera”.

“Estaban preocupados por mí, faltaban menos de tres semanas. Me dijeron ‘Felo encontramos que no estás bien, preocúpate de ti y nosotros nos preocupamos qué vamos a hacer ese día’. Ahí me puse a llorar, tenía un peso, una angustia, estaba mal”, complementó en PH.

Por último, indicó que en ese minuto “iba a salir por una puerta que está con llave y me devolví, me trajeron agua. Estaba mal. Me trajeron una especie de rescisión de contrato en que se estipulaba que no había compensación económica para ningún lado. Salí del canal, se tiran los periodistas y les conté a todos lo que había pasado en esa reunión, creo que no salió en ninguna parte”.

COMPARTIR NOTA