Ahora lo acompaña detrás de cámaras: así se ve hoy “Bombito”, el recordado hijo de Bombo Fica

Sebastián Fica, “Bombito” como se dio a conocer en las rutinas de su padre hace un par de décadas, ahora apoya al humorista con la producción de sus shows. Mira aquí cómo luce a sus 27 años.

Bombo Fica volvió a tomarse todas las portadas luego de su impecable rutina el pasado fin de semana sobre el escenario del Festival del Huaso de Olmué, consiguiendo, de paso, el mayor peak de rating del certamen con 27 puntos.

El humorista nacional, reconocido principalmente por su estricto traje blanco, ofreció un espectáculo que mezcló la comedia con bailarines, magia y canto. Inclusive, se dio el gustito de invitar a su amigo de la infancia, Milton Colima, a quien definió en conversación con el diario pop como “su cable a tierra”.

Pero claro, esto no es algo para nada nuevo en el repertorio del Bombo. Es más, desde hace ya varias décadas que viene sumando invitados a sus rutinas, como lo hiciera a comienzos de los dosmil con su propio hijo, Sebastián Fica, rebautizado como “Bombito”.

Allí, vestido de punta en blanco, al igual que su padre, el pequeño las hacía todas y se ganaba el corazón del público, sirviendo como “bandejero” del comediante.

Todo se remonta a un deseo del pequeño, cuando tenía apenas 3 años. Así lo reveló el Bombo: Sebastián quería a toda costa lucir su traje blanco. “Entonces, la mamá fue a una tienda de disfraces y le arrendó un trajecito de estos como de primera comunión, de esos trajecitos de bautizo y no se lo sacó más. Así que tuvimos que pagar el traje porque no se lo quiso sacar más”, dijo en Canal 13.

“Siempre imitaba, contaba chistes. Él hacía todo lo que su papá hacía. Cuando fuimos a la televisión, fue un fenómeno”, agregó con orgullo el humorista.

Sin embargo, tras un par de apariciones con él en programas como Venga conmigo, se acabó la “sociedad”, por decirlo de algún modo. Daniel y su mujer optaron por dejar de incluir al pequeño Sebastián, luego de escuchar algunos comentarios que apuntaban a que lo obligaban a trabajar.

¿Y cómo está el “Bombito”?

Hoy por hoy Sebastián tiene 27 años y, aunque muchos no lo sepan, sigue siendo parte importante en cada rutina de su padre.

Aunque, claro, ahora desde un rol mucho más secundario, detrás de las cámaras. En sus redes sociales, por ejemplo, se puede constatar: el pasado fin de semana, en medio de la presentación del Bombo en El Patagual, Sebastián veía todo desde el switch.

Él, que estudió cine como profesión, fue el responsable de la producción del espectáculo. Por eso celebró efusivamente con un “¡Se logró!”.

Mira aquí el look actual de Sebastián:

COMPARTIR NOTA