Aída Nizar y Sebastián Ramírez reventaron sin filtro a Mario Sepúlveda
"Para de mentir, pinche viejo mentiroso", disparó el Seba en contra del ganador de "Resistiré".
El pasado jueves, Mario Sepúlveda se transformó en el gran ganador de "Resistiré". El minero se impuso tras la votación popular y se llevó para la casa 108 millones de pesos.
Y a pesar pero varios de sus compañeros lo felicitaron, hubo algunos que su triunfo les cayó como patada en el abdomen, y así lo dejaron claro a través de sus redes sociales.
De hecho, Sebastián Ramírez no la pensó dos veces para basurear sin asco a "Súper Mario". "¡¡Mario!! Deja de mentirle a la gente y di la verdad: que sabías que ibas a ganar desde que entraste. ¡Para de mentir y hacer show, pinche viejo chismoso", publicó en su cuenta de Instagram.
Con todo contra Mario Sepúlveda
Y en ese misma línea, la polémica Aida Nazar aprovechó el vuelito para dedicarle un furioso mensaje a Sepúlveda, quien en su momento era uno de los más cercanos en el encierro.
"Provocas enorme decepción como persona. ¡!Traicionero, egoísta y avaro!! ¡Lástima que confiara en ti! Ganarás un reality, pero avergüenzas a Chile, ¡porque los chilenos no son como tú", lo remató.
Lo último
hace 13 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 14 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50
Lo más leído
1.
4.