El edil también podría estar presente en la jornada de este 1 de marzo, para apoyar a Pedro Ruminot.
Tomás Vodanovic asistió a jornada del 28 de febrero del Festival de Viña 2025, y se refirió al show del maipucino, Kidd Voodoo.
El cantante -y jurado del certamen- que pisó la Quinta Vergara cerca de las 2 de la madrugada, conquistó al Monstruo y a los televidentes.
Una vez finalizado el espectáculo, el alcalde de Maipú habló con los medios sobre la presentación de David León, nombre real del artista urbano.
“Te hace ponerte nostálgico”
“David es un chiquillo, que además de ser una muy buena persona, tiene talento, te hace bailar, te emociona, te hace ponerte nostálgico. Es un chiquillo con mucho talento y además, una excelente persona”, partió.
“Para mí, él es un orgullo maipucino, un referente para los niños de la comuna y me pareció importante también venir a apoyarlo y a disfrutar su show", agregó.
Y añadió: “Así que nada, pasé a darle un abrazo, lo felicité y que celebre con su gente porque se lo merece. Lo hizo increíble”.
Sobre la velada, aseguró que “en general fue muy buena. Duki la rompió al inicio, con Eladio también bailamos harto. Pam tuvo una rutina muy entretenida también”.
Vodanovic señaló además que podría volver a la Quinta Vergara este sábado: “Hace tiempo que no venía, lo disfruté, lo pasé bien, y ahora volvemos... a ver si mañana puedo venir a ver a Pedro Ruminot, que también es un gran vecino ilustre de Maipú”.
“Voy a ver si es que por pega alcanzo porque ahora tengo que volver a Santiago, pero contento. Fue una bonita noche”, cerró.