“Alcancé a bailar una vez no más”: Vale Roth habló de su continuidad en la nueva temporada de “Aquí se Baila” tras confirmar que será operada por su lesión en la rodilla

La influencer compartió en la web un registro donde reveló qué pasará con su participación en la segunda temporada del show de Canal 13 luego de revelar que será operada de emergencias este viernes.

La ex chica reality Valentina Roth reflexionó en sus redes sociales sobre su lesión en la rodilla tras revelar que este viernes se someterá a una operación de emergencia debido al dolor.

La ex participante de la primera temporada de “Aquí se baila”, quien fue confirmada para el segundo ciclo del show reveló que tras acudir al médico producto de un fuerte dolor mientras ensayaba, quedará en duda su continuidad en el show nuevamente.

A través de sus historias de Instagram, Vale Roth entregó detalles de su lesión en la rodilla dejando en evidencia su molestia respecto a los tratamientos médicos que ha costeado, debido a que afirma que ha tenido que costeárselos sola ya que el canal no la respalda.

“¿Ustedes creen que a mí me pagan eso? No me pagaron ni la licencia, absolutamente nada. Y tampoco van a apañar con el tema del kinesiólogo. Así que sale todo de mi bolsillo”, afirmó la influencer.

“Yo no entiendo, cómo no cuenta eso como accidente laboral si me pasó ensayando, en la sala de ensayo. No me pasó ‘perreando’ en una discoteque”, añadió Roth quien eliminó los registros de sus historias y además reveló que alcanzó a concretar solo una presentación.

“Bueno alcancé a bailar una vez no más para la segunda temporada, igual era cortita. Eran tres bailes no más o seis. Si me iba bien tres y si me iba mal seis, pero eso sale el martes”, afirmó la bailarina poniendo en duda su continuidad en el programa que aun no debuta en la pantalla.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA