“Con el ánimo por el piso...”: Vale Roth preocupó tras revelar que será operada de emergencia por su lesión en la rodilla

La futura participante de la segunda temporada de “Aquí se Baila” reveló que sufrió fuertes dolores ensayando y que tras acudir a médico la operarán esta semana.

La ex chica reality Valentina Roth preocupó a sus seguidores tras revelar que esta semana deberá operarse de urgencias por su lesión en la rodilla.

La influencer que abandonó la primera temporada de “Aquí se Baila” tras fuertes dolores en una de sus rodillas reveló que luego de ser confirmada en la segunda parte del show se someterá a una operación tras sufrir fuertes dolores.

“Quiero que me infiltren la rodilla… el día viernes en un ensayo con Panchito hice la rueda sin manos y bueno, me fui pa’ adelante entonces sentí un dolor, un tirón y me fui al piso del dolor. Nunca, nunca, nunca me había pasado que me faltara la respiración por el dolor… y el día sábado fui a hacerme una resonancia así que ahora vamos a ver que tal”, detalló la bailarina quien posteriormente reveló que no le fue bien en la consulta.

“Me operan de urgencia el viernes. Ahora debo hacerme los exámenes de sangre y todas las cosas que me exigen durante el preoperatorio”, señaló Vale Roth dejando en evidencia su tristeza.

“Manden pura buena vibra, pura buena onda… me siento como el pi... Estoy con el ánimo por el piso. Me lo he llorado todo”, afirmó la influencer quien finalmente concretará su operación de rodilla.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA