Orgías, drogas y rock and roll: las supuestas fiestas salvajes de Amber Heard, que involucrarían a menores de edad y multimillonarios

Amber Heard vía @houseinhabit
Amber Heard vía @houseinhabit

La actriz está viviendo uno de sus peores momentos luego de que una periodista publicara estos presuntos detalles escandalosos de su pasado.

Los problemas no terminaron para Amber Heard luego del juicio de junio en que perdió frente a su exesposo Johnny Depp, y deberá pagarle 10 millones de dólares.

Primero, se declaró en bancarrota, luego puso en venta una de sus casas y posterior a eso salieron a la luz los detalles del juicio que la acusaban de ejercer la prostitución antes de llegar a Hollywood.

Pero eso no fue todo, hace unos días se publicaron las supuestas fiestas sexuales que la intérprete organizaba desde 2011, mientras estaba casada con Johnny Depp.

La escritora e influencer Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como @houseinhabit, afirmó que tuvo información de algunos de los asistentes de esas fiestas y que ahora serian examigos de Amber.

Sexo, drogas y orgías lésbicas

En estas fiestas había “grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales”. Además, la intérprete habría estado detrás de estas fiestas junto al magnate Elon Musk.

@houseinhabit
@houseinhabit
@houseinhabit
@houseinhabit

“Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard”, aseguró Kraus, que tiene un medio independiente, “Substack”, donde publicó información durante el juicio.

Amber habría destacado por su “habilidad para atraer a otras jóvenes actrices en apuros”, incluyendo menores de edad.

@houseinhabit
@houseinhabit

La escritora afirmó que los asistentes de estos eventos serían “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.

@houseinhabit
@houseinhabit
@houseinhabit
@houseinhabit

Los intentos de silenciarla

Desde que Kraus expuso esta información, afirma que ha recibido amenazas de “figuras de poder”, que han intentado bajar su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

También dijo que, si no se sabe nada más de ella, sería motivo de preocupación.

@houseinhabit
@houseinhabit

COMPARTIR NOTA