Alejandra Fosalba

Ale Fosalba será el nuevo misterio de “Verdades ocultas”

Autor: lacuarta.com

La actriz se unirá a las filas de la exitosa teleserie de Mega. Sobre su rol en el drama adelantó que “nunca había hecho algo así”. Además, está feliz con el reencuentro junto al equipo de Quena Rencoret.


Se termina el año para todos los mortales, pero la verdad es que en la pantalla chica comienza el fenómeno de la grúa televisiva, que, para los futboleros, se podría entender como los fichajes de pretemporada. Es que la tevé tiene que empezar a juntar a sus mejores rostros para prepararse con todo este 2021.

Y en ese camino, “Verdades Ocultas” tiene que seguir armando guiones y recolectando actores (ya han aparecido más de 70 profesionales escénicos) para darle vida a lo que sería la “sexta” temporada en pantalla de la teleserie que este lunes 19 de octubre retomará sus capítulos en la pantalla, luego de un receso producto de la pandemia.

Con la misión de llegar a revolver la historia y hacer que los televidentes se coman las uñas, llega a Mega Alejandra Fosalba, quien se une a las filas de la producción regalona de la tarde. Un proyecto que le hace ilusión a la actriz de sorprendentes 51 años, después del traspié en “Río oscuro”, teleserie de trasnoche del 13, y de su último protagónico en “El regreso”, de TVN, el 2013.

“Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar”, soltó Ale a La Cuarta.

– ¿Cómo se forjó tu llegada? Con un llamado telefónico en un momento inesperado que me llenó de ilusión. En estos tiempos extraños estaba enfocada en otros proyectos, pero este trabajo tiene esa maravilla, que siempre te sorprende y puede dar un vuelco en tu carrera. No me lo esperaba ni nadie me adelantó nada, simplemente sucedió.

– ¿Tu personaje será la “buena” o la “mala” de la historia? Lamentablemente todavía no puedo contar mucho de mi personaje, pero sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así.
– ¿Con cuál de tus colegas te gustaría compartir en el set? ¡Qué difícil! Con cualquiera va a ser genial volver a trabajar. Aunque uno no se haya visto en mucho tiempo algo sucede que al vernos es como si apretáramos un botón y ahí aparecen todos los recuerdos, historias y el cariño.

Reencuentro

Pero dicha llegada tiene mucho de emoción para Alejandra, ya que conoce como a la palma de su mano a gran parte del equipo que hace posible el éxito del área dramática de Mega. Es que la actriz trabajó cerca de 25 años con estos profesionales, en la señal de todos los chilenos.

“Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento. No puedo sentirme más cómoda y emocionada. Siempre pensé en lo feliz que me sentiría volver a trabajar con la Quena hasta que sucedió”, contó Fosalba.

– Puros éxitos este equipo. Me parece maravilloso que la gente siga prefiriendo las producciones nacionales, ese es un gran valor de la Quena y su equipo. Creo que han logrado que la gente se siga sintiendo identificada a través de sus historias, entendiendo la esencia del melodrama y siempre arriesgándose a más.

– ¿Cuál crees que es la técnica? Manejar tantas historias al mismo tiempo requiere de un trabajo enorme y de entender mucho del género. Pura experiencia y trabajo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo