Ale Valle acude a Carabineros tras recibir feas amenazas de fanáticos de CNCO

La periodista acudió a Carabineros tras el altercado que tuvo en las redes sociales. Integrante del grupo le respondió.

Una particular situación vivió esta semana la periodista Alejandra Valle, quien se ganó la mala onda de las fanáticas y fanáticos de CNCO tras una opinión que lanzó en el programa "Intrusos".

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando en el espacio farandulero de La Red abordaron la presentación de Toarii Valantín, el actual pololo de Daniela Castillo, quien interpretó un reggaetón del famoso grupo norteamericano durante un show de Rojo n el casino Enjoy Santiago.

"Yo soy súper crítica, pero voy a decir la verdad. Cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan. Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", comentó la periodista.

Sin embargo, a los fieles seguidores de CNCO no les gustaron nada estas palabras y reaccionaron indignados en contra de la Ale, quienes la empapelaron con pesadeces e insultos a través Instagram, tanto así que debió desconectar sus notificaciones, para frenar los ataques.

Eso sí, la animadora de "Intrusos" no se quedó callada y les contestó de vuelta a través de la misma red social. "Dan pena niños... son tristes. Y si se compran una vida?", publicación a través de las historias.

Y sobre la misma, añadió que "me han preguntado por qué mi historia anterior. Luego de decir que para ser artita lamentablemente a veces no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (Que era lo que cantaba Toarii), su #Fandom no para de atacarme. Son niñes, niñes de 12 años!!! Qué cresta les están enseñando!!! Es realmente tristeee!".

Revuelo

Tras todo este revuelo, el escándalo llegó hasta los oídos de Joel Pimentel, integrante de la banda estadounidense, quien le envió una dura advertencia a Ale Valle. "No te metas con mis cncowners @siliconvalle", escribió en una de sus stories, además de realizar un pequeño canto para demostrar su calidad vocal.

De hecho, eso generó que los jóvenes fanáticos se aleonaran aún más y continuaran con sus insultos, lo que finalmente motivó a que la periodista acudiera a Carabineros ante la grave situación.

"Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el proceso legal por amenazas simples", explicó la Ale en conversación con Glamorama.cl

COMPARTIR NOTA