Espectáculos

Ale Valle acude a Carabineros tras recibir feas amenazas de fanáticos de CNCO

La periodista acudió a Carabineros tras el altercado que tuvo en las redes sociales. Integrante del grupo le respondió.

Una particular situación vivió esta semana la periodista Alejandra Valle, quien se ganó la mala onda de las fanáticas y fanáticos de CNCO tras una opinión que lanzó en el programa "Intrusos".

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando en el espacio farandulero de La Red abordaron la presentación de Toarii Valantín, el actual pololo de Daniela Castillo, quien interpretó un reggaetón del famoso grupo norteamericano durante un show de Rojo n el casino Enjoy Santiago.

"Yo soy súper crítica, pero voy a decir la verdad. Cantar estas canciones es súper difícil, porque son personas que no cantan. Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", comentó la periodista.

Sin embargo, a los fieles seguidores de CNCO no les gustaron nada estas palabras y reaccionaron indignados en contra de la Ale, quienes la empapelaron con pesadeces e insultos a través Instagram, tanto así que debió desconectar sus notificaciones, para frenar los ataques.

Eso sí, la animadora de "Intrusos" no se quedó callada y les contestó de vuelta a través de la misma red social. "Dan pena niños... son tristes. Y si se compran una vida?", publicación a través de las historias.

Y sobre la misma, añadió que "me han preguntado por qué mi historia anterior. Luego de decir que para ser artita lamentablemente a veces no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (Que era lo que cantaba Toarii), su #Fandom no para de atacarme. Son niñes, niñes de 12 años!!! Qué cresta les están enseñando!!! Es realmente tristeee!".

Revuelo

Tras todo este revuelo, el escándalo llegó hasta los oídos de Joel Pimentel, integrante de la banda estadounidense, quien le envió una dura advertencia a Ale Valle. "No te metas con mis cncowners @siliconvalle", escribió en una de sus stories, además de realizar un pequeño canto para demostrar su calidad vocal.

De hecho, eso generó que los jóvenes fanáticos se aleonaran aún más y continuaran con sus insultos, lo que finalmente motivó a que la periodista acudiera a Carabineros ante la grave situación.

"Por consejo de mi abogado, y también por generar una conciencia, y un precedente, voy a hacer todos los trámites igual. Iré a dejar la denuncia a Carabineros. Después voy a hablar con la Fiscalía. Vamos a hacer todo el proceso legal por amenazas simples", explicó la Ale en conversación con Glamorama.cl

Más sobre:Redes SocialesAlejandra VallePeleacnco

Lo último

hace 2 min
Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo
El operativo fue en reacción a ataques armados contra Carabineros ocurridos en la madrugada.
Chile

Nuevo ingreso de Carabineros a Temucuicui: se fueron con balazos y sin detenidos, pero hubo importante hallazgo

18:31
Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel
Fue la primera visita de la exalcaldesa a su esposo, Joaquín Lavín Jr., en el Anexo Capitán Yáber.
Chile

Intentó zafar detrás del suegro y descolocó a periodistas con inesperado gesto: tenso momento de Cathy Barriga afuera de la cárcel

17:54
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Tendencias

Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile

17:48
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
Espectáculos

“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”

17:44
Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache
El Cacique ya está pensando en los refuerzos y los cracks del “Tomate Mecánico” asoman como alternativas.
Deportes

Revelan que Colo Colo puso la mirada en dos figuras de Deportes Limache

17:38
Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix
La plataforma de streaming confirmó una nueva expansión para el fenómeno animado junto a una reconocida productora internacional de conciertos, llevando la experiencia de la película a escenarios reales.
Tendencias

Las guerreras K-pop tendrán gira mundial oficial de conciertos tras su éxito en Netflix

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá