¡Alejandro Fernández regresa a Chile con todo en febrero! Dónde se presentará y cuándo comienza la venta de entradas

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

El artista que estará en el Festival de Viña del Mar 2023, también hará un show en Santiago y otro en Rancagua, para presentar su tour “Hecho en México”.

Es uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la música romántica y su presencia en nuestro país ya es toda una realidad: Alejandro Fernández llegará en el verano y lo hará con tres presentaciones.

Se trata de “Hecho en México” el tour que traerá al galardonado artista al Festival de Viña, luego a Santiago el próximo 22 de febrero en el Movistar Arena, y el 24 de febrero se presentará por primera vez en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal.

El mexicano, hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones gracias a varios #1 a los que ha llegado en los ránkings de México, Estados Unidos, España y gran parte de América Latina.

Es justamente durante el 2020, que Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado “Hecho en México”, debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes. Un año después, lanza una edición especial que contiene los temas “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”.

Cuándo comprar las entradas

El mexicano se encontrará con sus fans chilenos el próximo 22 de febrero de 2023 en Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket a partir del miércoles 21 de diciembre a las 15.00 horas

Mientras que para su debut en el Arena Monticello de San Francisco de Mostazal, el viernes 24 de febrero 21.00 horas, las entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 21 de diciembre a las 11.00 horas.

Estos tres shows en Chile darán el punta pie inicial a su tour “Hecho en México”, que también lo llevará a Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

COMPARTIR NOTA