Alejandro Montes reveló brutal golpiza durante grabaciones de "Aquelarre"

El actor conversó con "Reyes del Drama" y detalló el desafortunado momento en la teleserie que por estos días es tendencia en su repetición.

Alejandor Montes estuvo en Reyes del Drama. Espacio conducido por los periodistas Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke. Este podcast está dedicado a las series, el cine y las clásicas teleseries de TVN y Canal 13, la rompe en Spotify y Youtube.

En el espacio también se invita a los distintos protagonistas de estas producciones. Alejandro Montes, el actor tras el "primo Cristián" de la recordada y reemitida "Aquelarre", fue el último invitado.

La clásica teleserie de TVN esta de vuelta en el canal estata. Asimismo, sigue causando impacto tal como lo hizo en su estreno a finales de los 90', sólo que ahora es constante tendencia en Twitter.

Sobre su participación en Aquelarre, Montes confesó que tenía muy buena onda con Carolina Contreras y Claudia Vergara, quienes representaban a Alelí e Isidora. "Tengo muy buenos recuerdos de ese grupo de jóvenes, con Paty López también. Fuimos un grupo humano muy entretenido y eso se logra transmitir a la gente. Después de 21 años aún me dicen primo Cristian y ya parezco el abuelo del personaje. Yo al principio de mi carrera quería puro sacarmelo de encima", confiesó.

Además señaló que todavía recibe cartas de amor dirigidas al primo Cristian "Es irrisorio lo que pasa. Muchas cartas de chicos gay que gracias al primo Cristian descubrieron que era gay. Lo encuentro casi surrealista", explica

El episodio violento

Una de las preguntas que llegó del público durante la transmisión aludía a por qué Alejandro apareció con un ojo rojo en uno de los capítulos:

Montes respondió que "Grabando Aquelarre, fui a un carrete donde tuve un pequeño altercado con X persona, ni siquiera recuerdo el motivo, y una persona se acercó y me sacó la mugre. Me pegó de la nada. Fue casi un asalto, en medio de una fiesta. Me dejó la cara muy deforme, tuve que ir al médico. En la teleserie dejé de aparecer un poco, o en las escenas aparezco de lejos o de espalda para que no se note tanto y se usó harto maquillaje. Tenía la cara muy deforme. Se supone que no debía grabar pero yo iba igual porque era mi primera teleserie", explicó.

Tras eso agregó que "Me angustié mucho, era mi primer trabajo y qué iban a pensar que estaba carreteando y llego hecho bolsa a las grabaciones. Por eso iba igual, a pesar de todo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA