¡Alejandro Sanz agendó segundo concierto en Chile! Cuándo será, precio de las entradas y dónde comprarlas

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Luego de agotar su presentación del 26 de abril de 2023, “Sanz en vivo” suma nuevo show en Movistar Arena.

Alejandro Sanz consentirá a su fanaticada chilena con dos presentaciones, luego del éxito de ventas del concierto agendado el 26 de abril de 2023, se suma una segunda fecha para el 27 de abril.

El español presentará su “Sanz en Vivo”, un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que el intérprete además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, canta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último disco.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

La preventa para el show de Alejandro Sanz del 27 de abril de 2023 en Movistar Arena, será exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, comenzando este jueves 15 de diciembre a las 11am.

La venta general comienza el sábado 17 de diciembre a las 11.01am. Los precios van desde $51.750 hasta $253.000 (recargo incluido). Ambas modalidades en www.puntoticket.com

COMPARTIR NOTA