Alfredo Lewin confirmó desconocido romance con destacada periodista chilena: curioso diálogo generó ola de reacciones

Alfredo Lewin se fue de lenguas y confesó que fue pareja de la periodista en un momento.
Alfredo Lewin se fue de lenguas y confesó que fue pareja de la periodista en un momento.

Inocente posteo destapó una “bomba” en el mundo del espectáculo.

Una llamativa situación tuvo lugar este martes en las redes sociales, donde quedó al descubierto un desconocido romance de dos personalidades de la música y la televisión.

Todo surgió luego que la cuenta de X -ex Twitter- de La Tele de Antes compartió una fotografía del recuerdo de Carolina Gutiérrez, reconocida periodista de espectáculos.

“¿Alguien puede adivinar de qué año es esta foto?”, le preguntó a sus seguidores y seguidoras a través de la mencionada plataforma virtual.

En ese minuto, intervino su colega Alfredo Lewin, quien lanzó una “bomba” que dejó a varios marcando ocupado. Según admitió, en el pasado tuvo onda, onda con la comunicadora.

“No lo sé, pero es infartante la belleza de esta mujer. Fuimos pareja un tiempo y en verdad solo tengo cosas buenas que decir de ella… si las tuviera que decir”, relató en respuesta al posteo anterior.

Como era de esperarse, su confesión generó revuelo entre los usuarios y usuarias que desconocían que en algún momento habían tenido un romance. De hecho, la misma Gutiérrez respondió al cumplido de su ex. “Te amo”, le escribió en inglés.

Curiosa interacción

Luego, Lewin no quedó indiferente a dicho comentario y nuevamente le dedicó algunas palabras a Carolina.

“Hola Caro!!!!! Ja ja ja! Aquí los copuchentos todos, me incluyo, hablando de ti po’ y a tus espaldas. Te he visto por la tele tooooodo el día non stop en estas fechas veraniegas. Muchos festivales parece, descansa un poquito mujer”, le mandó a decir.

A raíz de eso, varios alucinaron con la reveladora información y empezaron a reaccionar. “El mejor match de la historia de Chile y no teníamos idea”, “moooooooo, hasta me dio un brinco en el corazón de lo bonito de esto” y “donde fuego hubo...”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer sobre el cahuín.

COMPARTIR NOTA