"Si hay algo por lo que temo es por mi hija"

La conductora de "Intrusos" denunciará las amenazas que ha recibido por parte de los fans de CNCO a nivel mundial.

Lo que comenzó como una crítica al show que hizo el cantante Toarii Valentín en "Rojo en Vivo", en el Monticello, el sábado recién pasado, terminó siendo una pesadilla para Alejandra Valle, pero no con los seguidores del tahitiano, sino con los fans de CNCO.

"Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO… Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", fue la frase que encendió la mecha en medio del programa de farándula de La Red.

A la lluvia de comentarios negativos de las fans se sumó al posteo de Joel Pimentel, uno de los integrantes de CNCO, quien le pidió que no se metiera con sus seguidoras. Fue ahí que todo creció como bola de nieve.

"Sólo te vengo a advertir que si no le pides disculpas a los chicos de CNCO, te las vas a ver con nosotras, pinche cuatro ojos (...) Ya sabemos dónde vives, no te sorprenderás si te damos una visitadita", es sólo una de las tantas amenazas que ha recibido la periodista.

Por lo mismo, en la jornada de ayer, Ale Valle no aguantó el acoso cibernético del que es víctima y luego de su programa "Cuéntamelo Todo", en radio Pudahuel, decidió que la opción más prudente es el de hacer la denuncia correspondiente.

La Ale cuenta que "son puros cabros chicos con insultos y amenazas que van a llegar a mi casa. A mi hija de 10 años le han llegado cerca de 150 extrañas peticiones de amistad, y lo más preocupante es gente muy sospechosa".

Según la animadora, la situación más grave se vivió cuando Joel le respondió en redes sociales. "Fue muy irresponsable, él generó que esto sea a nivel mundial. No corresponde que a alguien la trolleen a nivel mundial por una opinión musical, no tengo por qué disculparme, si pasaron sin pena ni gloria por el festival", dice la también locutora.

Pese a que la mayor parte de los comentarios son dirigidos en su contra, la Ale concentra su preocupación en su pequeña: "Si hay algo que temo es por mi hija, es una niña y mucho más vulnerable que yo, ella conoce como actúo, sabe a los peligros que se está expuesto".

COMPARTIR NOTA