Alianza chileno-colombiana: Standly, El Barto y Blessd entrenaron “Mi gata remix”

Créditos: Nicolás Brito.
Créditos: Nicolás Brito.

La versión original del single fue furor en TikTok y en las listas de distintas plataformas.

El esperado remix de “Mi gata” ya es una realidad y está disponible en los servicios de streaming. El hit que originalmente es de los chilenos Standly y El Barto, ahora sumó al colombiano Blessd al tema.

El sencillo fue estrenado el pasado jueves 19 de enero junto a su respectivo videoclip, ya suma más de 200 mil visualizaciones en Youtube.

Un video que fue inspirado en las carreras de autos, donde el escenario fue Antioquia, la ciudad natal de Blessd.

Este track que, tiene en la producción a Red Fingers y Tomaritmo, en este remix como se mencionó anteriormente contó con la participación de Blessd, una de las caras del reggaetón colombiano a sus 22 años con temas como: “Medallo” o “Instagram”.

Un presente y futuro prometedor para Standly

El 2022 para el sanfelipeño fue exitoso: el tercer chileno más escuchado en Spotify durante el 2022, ganador de un Premio Musa a Mejor artista proyección y lanzó su debut discográfico 11/11. De este modo, encabeza este movimiento del reggaetón nacional.

En este verano 2023, el objetivo es girar por todo el país para presentar su cancionero y también su LP debut. Asimismo, se espera que pueda estar en el Festival de Viña 2023 acompañando a Nicki Nicole para interpretar “Marisola remix”.

En conversación con el ElGénero 7, la animadora del certamen María Luisa Godoy dio un guiño y dejó la posibilidad abierta a que Cris Mj y Standly acompañen a la trasandina en la Quinta Vergara.

Mira el video de “Mi gata remix” aquí:

COMPARTIR NOTA