
Allison Göhler reveló inesperado papel de JC Rodríguez en su propuesta de matrimonio: destapó profético mensaje
“¿Saben quién fue el pitoniso de todo esto?“, planteó la meteoróloga.

Allison Göhler reveló hace poco que se va casar. Esto luego de que se refiriera a su pareja como “novio” en vez de “pololo”, y ahora contó el curioso rol que tuvo su compañero de matinal, Julio César Rodríguez, en la petición que le hizo el galán en cuestión, el médico Aldo Ibani.
Recientemente, en entrevista con Biobío TV, la meteoróloga fue consultada por un el entrevistador, el chef “Chiche” Cuadra, a propósito de la palabra que uso para referirse a su pareja: “¿Tenemos anillo?, ¿tiró roca?“, pregunta frente a la que ella salió pillada y contestó afirmativamente.
Ahora, durante este miércoles en Contigo en la mañana (CHV), el tema de su casorio fue abordado por el matinal, luego que la noticia saliera en los diarios, y JC la encaró por haberse enterado a través de la prensa.
“Me corté el dedo, me lo corté feo; pero otra persona me rompió el corazón”, lanzó él con una cuota de melodrama. “Este corte me dolió menos que enterarme por la prensa”.
A un mes de estar comprometida, Göhler aseguró que “tuve que dar explicaciones a mis mejores amigos”, y luego tomó la palabra con más seriedad: “Quiero ser clara: yo quería que esto fuera íntimo, chiquitito, entre familia y amigos; pero avisar cuando hubiera una fecha concreta”.
Como sea, ha tenido que olvidarse de sus intenciones, y contar un poco qué fue lo que ocurrió, cómo se dio esta petición matrimonial: “Con Aldo llevamos seis años”, contextualizó sobre su relación, la cual incluso tuvo un periodo a larga distancia cuando ella trabajaba en Estados Unidos.
Así que “sabía que esto se podría venir en algún momento”, planteó sobre el futuro casorio, “pero no estas vacaciones”, admitió.
Las palabras de JC
Luego, la mujer del tiempo comentó que el conductor del matutino jugó un peculiar papel en esta historia: “¿Saben quién fue el pitoniso de todo esto?“, dijo y apuntó a él: ”Este caballero, que me escribió un mensaje: ‘no vayas a volver casada’”.
Frente a esas palabras, él comentó: “Soy bueno para intuir y le dije ‘buen viaje, trata de no llegar casada, nomás’“. Dicho eso, se jactó: ”Para que vean el olfato”, porque “sabía que algo así podía ocurrir”, considerando que “la gente no sabe” que “ella lleva seis años, no seis meses”. Por lo tanto, el contexto estaba.
Göhler también entregó algunos detalles sobre cómo vivió el novio el proceso previo: “Se va a enojar… Pero me contaba que el pobre no dormía, se desvelaba pensando qué iba a decir", por lo tanto, “rescato eso de él, que es muy directo, seguro y verlo con este discurso y su voz tiritando, ¡aaawww!”.
Ella, además, no tenía idea de anda, a diferencia del personal del restorán donde Ibani le hizo la propuesta.
“Nos dieron una mesa más privada y se nos acerca el garzón con dos copitas de champán; pero no se arrodilló, y qué bueno que no lo hiciera, porque si no me hubiera muerto de vergüenza”, remató. “Ahí se puso a hablar su discurso”.
En mayo ella anduvo de vacaciones en Panamá y Chicago y él desde enero que había mandado a hacer el anillo, así que no había encontrado el momento. Finalmente lo encontró ya de vuelta en Chile. El casorio se realizaría en Casablanca, entre Viña del Mar y Santiago, entre octubre y diciembre del 2026.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.