"Me voy de Chile": la amenaza de Vasco Moulian sobre la candidatura de Pamela Jiles

El opinólogo aseguró que de ser candidata "sería terrible". Argumentó que "tiene problemas de agresividad" y que "la única pega que ha hecho es el 10%".

Pamela Jiles se ha encargado de acaparar buena parte de las portadas en el último tiempo. Por los retiros del 10% de las AFP, por sus controvertidas declaraciones, o más recientemente por su tensa entrevista con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos donde tildó sus preguntas de "pelotudas", o porque las encuestas la sitúan como una de las más firmes candidatas presidenciales.

Al respecto, en una nueva edición de "Zona de Estrellas", quien tomó la palabra fue el opinólogo Vasco Moulián.

"Pamela Jiles está donde está porque ha hecho que muchos chilenos tengan su 10%", sostuvo en primera instancia y luego se refirió a sus opciones presidenciales.

"Si Pamela Jiles está en la papeleta para ser presidenta de Chile, yo me voy del país", notificó para sorpresa de sus compañeros en el set. "Si es candidata, sería terrible", insistió.

Pero lejos de terminar, pronto volvió a la carga: "¿Es candidata a la presidencia de verdad o nos está agarrando pal chiste?", le preguntó a los otros panelistas del espacio.

Después, explicó el porqué de sus palabras: para Moulián, Jiles "tiene problemas de agresividad, no puede ser... si validamos que salga bailando como ese mono (Naruto), estamos todos locos, la única pega que ha hecho es el 10%".

Los dardos a Tonka

El opinólogo también ha sido blanco de críticas en las últimas semanas, debido a sus declaraciones en contra de Tonka Tomicic, animadora de Bienvenidos, a quien mandó a estudiar.

"Respecto a lo que dije el otro día sobre que Tonka debió haber estudiado, me han llegado hartas críticas, pero no me arrepiento", señaló.

Y luego argumentó: "El bajo rating del matinal se debe a que no está preparada, para estar en un programa tan contingente se debe estudiar, por eso la gente no los ve porque no saben cómo abordar los temas a diferencia de los otros matinales".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA