El amor a distancia protagoniza el nuevo video de Movimiento Original

El registro, grabado entre Chile y Colombia, recrea el contacto virtual al que miles de parejas han debido adaptarse a propósito de la pandemia del Covid-19, precisamente la temática que inspira el single del trío chileno y el colombiano Nanpa Básico.

"Verte Cerquita" es el nuevo tema de Movimiento Original. Un hombre y una mujer se sonríen, se besan, cocinan, fuman, comparten mientras trabajan y realizan juntos las mismas actividades que cualquier otra pareja. El detalle, es que todo sucede a través de una pantalla. Él está en un lugar, ella en otro, y los teléfonos y computadores son la única manera en que se pueden encontrar.

El nuevo video de Movimiento Original

La dinámica, propia de estos tiempos de pandemia, es la que Movimiento Original quiso resaltar en el video de su más reciente sencillo, "Verte cerquita", un romántico tema inspirado precisamente en la añoranza que produce el distanciamiento físico en la actualidad.

Colaboraciones

La canción unió al trío integrado por Aerstame, Stailok y DJ Acres con el medellinense Nanpa Básico. Este último, una de las figuras más destacadas de la escena hip hop en Colombia. Básico tiene más de 2,7 millones de suscriptores en YouTube y más de 950 mil seguidores en Instagram.

Una colaboración de espíritu chileno-colombiano que se quiso mantener en el registro audiovisual. Fue grabado también entre los dos países, con el actor cafetero Harold Pérez y la nacional Fernanda Ramírez en los roles protagónicos.

"Verte Cerquita" llegó el 10 de septiembre a las principales plataformas digitales. Desde entonces se ha transformado en una de las piezas más celebradas por los seguidores del trío local. La banda ya se había lanzado el tema "Llamado", una colaboración con el artista local Anbless Nabi. El tema es un llamado de esperanza en medio de la pandemia.

https://youtu.be/BkwQjVBN23o

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA