Amparo Noguera camina a Canal 13: "Estoy en conversaciones"

En diciembre, la actriz fue despedida de TVN. Hoy está a poco de regresar a la señal donde partió en 1989.

En diciembre pasado, la actriz Amparo Noguera fue sorpresivamente desvinculada de TVN. De inmediato se abrió el debate en torno a cómo era posible que una profesional de su talla fuera desechada y, más encima, por el canal al que perteneció 24 años.

Fue así que salió al baile la crisis financiera de la estación y la falta de proyectos para los actores que siguen contratados.

Triste escenario que la hija de Tito Noguera ya está dejando atrás, pues desde la semana pasada baraja la opción de volver a Canal 13, a través de la productora AGTV.

"Sí, estoy en conversaciones, pero no hay nada todavía", responde Amparo sobre la oferta que le llegó para estar nuevamente en la pantalla donde dio sus primeros pasos televisivos en la teleserie "La intrusa", de 1989.

Cercanos a la negociación cuentan que la actriz está analizando con mucha tranquilidad la propuesta. De aceptar, se reencontrará con un viejo conocido: el director Vicente Sabatini, con quien trabajó en una larga lista de exitosas ficciones de la época dorada del "7".

Quedó la cola

La salida de Noguera hizo que varios de sus compañeros de set se sinceraran respecto a su incierto futuro laboral.

Pancho Reyes reveló que la cosa estaba color de hormiga en la señal y esperaba el sobre azul en cualquier momento. Su compañera Carolina Arregui abordó la situación en una frase: "Siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco".

Polémica aparte fue la protagonizada por Luis Gnecco, al tratar de "viejas c..." a Raquel Argandoña y Paty Maldonado, por hablar -según él- con mala intención sobre el despido de su amiga.

Después de varios recados por la prensa, la pelea acabó con Gnecco pidiendo disculpas a las señoras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA