Amparo Noguera se suma a la nocturna de Canal 13
"Es un proyecto muy interesante e innovado", comentó la actriz sobre su próxima pega.

Amparo Noguera demoró menos de un mes en encontrar pega en Canal 13, tras ser despedida de TVN.
Apenas se supo la noticia la pregunta fue en qué proyecto la veríamos... Y la respuesta vino tan rápido como su contratación por la productora AGTV, realizadora de las ficciones del canal.
Amparo se sumará a "Pacto de sangre", teleserie de la noche que tiene bastante contentos a los ejecutivos de la estación.
La confirmación de su ingreso la hizo, sin querer, Felipe Ríos ( miembro del elenco) en medio de la ceremonia de los Premios Caleuche.
Pacto
Ríos le tiró la siguiente talla a la colega: "Te lo dije allá (detrás del escenario) y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un 'Pacto de sangre'". Ella respondió con incomodidad: "Tenemos otros pactos, pero vamos a lo que venimos".
Tras el palito, la hija de Tito Noguera laureó la nocturna: "Es un proyecto muy interesante e innovador".
Ignacia Baeza y Néstor Cantillana dejaron claro que la esperan con los brazos abiertos: "Es maravilloso, la Amparo es una de las mejores actrices del país y nos encantaría trabajar con ella".
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
2.
6.



















