Por Bernardita VillaAndrés Caniulef luce irreconocible en las primeras imágenes de Palabra de Honor
El reality comenzó sus grabaciones hace algunas semanas y al parecer las competencias por equipo también ya están tomando forma.

Irreconocible luce Andrés Caniulef en el primer adelanto del reality Palabra de Honor, el que fue revelado este jueves por Canal 13.
En las imágenes se puede apreciar al periodista de espectáculos sin polera y completamente rapado, al igual que algunos de sus compañeros como Fabio Agostini.
El clip muestra, además, a los participantes celebrando efusivamente el triunfo tras una extenuante competencia por equipos.
Recordemos que antes de su ingreso al reality show, el comunicador de 47 años afirmó que “nunca antes tuve el interés, el deseo o las ganas de entrar a un reality y no las voy a tener después, es éste, fue el momento exacto. Yo recibí el llamado hace dos meses y lo vi en ese momento y dije ‘¿y si lo hago?’. Dos llamados después decidí que sí”.
Sobre las pruebas y competencias físicas reconoció que “yo no soy de ejercicios ni de gimnasio, aunque en el colegio cada vez que tuve Educación Física fui óptimo. Lo que quiero tener es un estado físico que tenga que ver con la resistencia, pero mi gran fortaleza es mi cabeza y la mente es la que me permite tener una resistencia física que puede ser favorable. No obstante, mi motor físico está al debe”.
De cara a cómo ve hoy ingresar a un reality show después de una larga carrera como periodista, el recluta señaló que “siento que he hecho un trabajo tan significativo que ya me gané mi espacio y hoy voy conquistar otro espacio”.
“Yo quiero conocer otros formatos televisivos, mi meta es llegar a ser productor ejecutivo de programas y para eso tengo que conocer todos los formatos televisivos y a mí me faltaba estar en un reality, más aún tomando en cuenta lo relevantes, influyentes y exitosos que son hoy. Quien desconozca esto o los critique no sabe nada de televisión”, dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 46 min
hace 0 min
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















