Andrés Caniulef sorprende al confesar sus ganas de ser alcalde: “Me da lata que se roben la plata”

Andrés Caniulef contó desconocidos pasajes de su vida y su carrera en conversación con Karen Doggenweiler.
Andrés Caniulef contó desconocidos pasajes de su vida y su carrera en conversación con Karen Doggenweiler.

El periodista desclasificó sus intenciones de “ser alcalde de una comuna pobre”. También arremetió contra los corruptos.

Una inesperada confesión realizó el conocido periodista Andrés Caniulef: de chico tiene aspiraciones políticas y le encantaría convertirse en alcalde.

“Desde muy pequeño, incluso cuando vivía en El Bosque, tuve claro que me gustaría ser alcalde de una comuna pobre, donde de verdad todos los recursos vayan en beneficio de las personas que viven ahí”, sinceró el rostro de Mega.

Caniulef habló de este y otros temas en el programa 45 Minutos Con..., que conduce Karen Doggenweiler y que se estrenará la noche de este viernes en Mega Plus.

Andrés Caniulef tiene nuevos proyectos en la tele, pero sigue soñando con ser alcalde.
Andrés Caniulef tiene nuevos proyectos en la tele, pero sigue soñando con ser alcalde.

Dijo tener vocación y disparó contra los corruptos

El notero confidenció que sus intenciones tienen que ver con su origen humilde allá en la Región de Ñuble. “Mi familia y sus raíces tiene una historia ligada a una vivienda en medio de los pueblos de Huépil y Yungay. Uno igual era vulnerable y fue allí donde pasé la mayor parte de mi infancia”, recordó.

Andrés también manifestó su enojo con los casos de corrupción que remecen la política y aseguró que él lo haría muy distinto.

Me da lata que se roben la plata o se despilfarre en cualquier cosa. O sea. ¿Para qué te echas cien lucas más a los bolsillos? Mejor comparte con la gente que de verdad lo necesita. Todo sería completamente diferente si todos compartieran esa misma vocación. Es por eso que aún conservo ese fervor por el servicio social, ese compromiso con las personas”, aseguró.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Me provocó un daño colateral”: Trini Cerda sinceró abusos sexuales en su niñez

- “Nunca lo pedí y menos lo exigí”: la revelación de Pancho Saavedra sobre su arribo al Festival de Viña del Mar

- Karol Lucero reveló desconocido drama tras funas en el estallido social: les impidieron amarrar millonario contrato en el extranjero

COMPARTIR NOTA