La dolorosa pérdida que enluta a Ángela y María José Prieto: enviaron emotivos mensajes

Las actrices atraviesan un difícil momento tras el fallecimiento de su abuela.

Ángela y María José Prieto dieron a conocer una triste noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En ellas, compartieron stories y fotografías con sentidos mensajes tras el fallecimiento de una integrante del hogar: la abuelita.

Por lo mismo, María José subió a redes sociales dos postales de ella para recordarla. "Yolita de mi gracias infinitas por darme junto al Tata esta hermosa familia, por tu ejemplo y generosidad y por taaanto amor".  Mientras que en la segunda fotografía complementó: "Ya se te extraña... María Yolanda Elvira de las Mercedes del niño Jesús de Praga...".

"Yolita linda. Descansa en paz. Fuiste una abuela maravillosa. Gracias por tanto! Estarás para siempre conmigo en mi corazón", escribió por su parte Ángela Prieto, quien compartió una postal en su perfil de instagram, donde le dedicó emotivas palabras a su abuela.

Ambas actrices cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Por lo mismo, los mensajes de apoyo y fuerza para este complejo momento, no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/CFu5_aYJ4Zf/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA