Ángeles Araya

Ángeles Araya se quebró en su despedida del Aquí Somos Todos: su papá la sorprendió en vivo

Autor: LaCuarta.com

Este martes fue el último día que la periodista estaba a cargo de la animación del programa.


Una emotivo desmedida tuvo este martes del «Aquí Somos Todos» Ángeles Araya, quien a partir de los próximos días se sumará a un nuevo proyecto de Canal 13, el cual reemplazará al “Bienvenidos”.

“Dejo la conducción, pero mi corazón siempre estará sobre esta mesa”, dijo la periodista en su último capítulo en el espacio de ayuda del ex “canal del angelito”.

Tras cartón, aparecieron los nuevos animadores del programa: Sergio Lagos y Angélica Castro.

“Felicidades con todo lo que se viene y gracias por permitirme formar parte de esta familia tan maravillosa“, le dijo la propia Angélica.

“Tenemos el propósito de continuar la obra que empezaste. Para mí es muy emocionante participar en un equipo como este”, agregó Lagos por su parte.

Tras cartón, a medida que iba avanzando el programa, Ángeles nuevamente tomó la palabra y lanzó una profunda reflexión.

“Me sorprende, porque uno no dimensiona el trabajo que se logra. Desde el principio nos propusimos ser más que un programa de televisión y al final cuando veo estos hitos, es un orgullo. Espero haber estado a la altura y pido las disculpas si no lo logré”, afirmó emocionada.

Su papá la sorprendió en vivo

Sin embargo, el momento más conmovedor fue cuando, luego de una tanda comerciales, el papá de Ángeles la sorprendió con su aparición en pantalla.

“Hola hijita. Se terminó el ciclo pero empieza uno mejor. Gracias a tu esfuerzo y perseverancia, te deseo lo mejor. Sabes todo lo que te quiero. Te deseo lo mejor y cuenta conmigo siempre”, le dijo a través de un contacto en vivo.

“Para mí es lo más grande, un orgullo. Tengo 3 hijos, a todos los he apoyado en lo que puedo. Esta etapa es un poquito mas dura, vas a necesitar más dedicación pero sé que lo vas a hacer bien”, complementó.

Araya, de inmediato, se quebró con las palabras de su progenitor. Sin embargo, aprovechó el impulso para realizar su mensaje de despedida.

“Quiero agradecer a mi papá y a mi mamá que ya no está. Ha sido un honor trabajar junto ustedes, saludarlos todos los días. Agradezco por el aprendizaje al equipo y gracias ustedes (televidentes) por aceptarme”, remató.

#Tags


Seguir leyendo